Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres empató en Isidro Casanova ante Almirante Brown en un partido donde los goles llegaron al final del encuentro. Sabor amargo para un Talleres que mereció más por lo hecho en el complemento.
Agustín Diaz jugó un mal primer tiempo pero mejoró en la segunda mitad, igual que Talleres.

Talleres, necesitado de sumar de a tres puntos, empató ante Almirante Brown esta tarde y así no logra levantar su promedio.

Tras un mal primer tiempo y donde el "albiazul" tuvo a Santillo para no irse abajo a los vestuarios el equipo tuvo un cambio de actitud y más juego en la etapa complementaria.

El ingreso de Carabajal le dio más velocidad al ataque de Talleres que fue más explosivo e hizo hacer figura al arquero rival, Cacace. Klusener tuvo sus oportunidades y luego Tevez, que también ingreso bien, se generó una gran situación que no pudo terminar en gol.

Talleres logró abrir el marcador en el minuto 44´, tras un centro de Jose Shaffer que conectó de cabeza el goleador Gonzalo Klusener y así la "T" se llevaba un valioso y merecido triunfo de una cancha muy difícil.

Sin embargo, al minuto siguiente un despeje de la defensa quedó en la puerta del área y el defensor Ibars impactó un zapatazo imposible para Santillo que derivó en el empate del "Milrayitas".

El punto a Talleres no le sirve para sumar en el promedio, pero se destaca la reacción del segundo tiempo que fue vital para no perder el encuentro. Por supuesto que también queda la bronca de que se pudo haber ganado.

» Síntesis:
Alte. Brown: Ezequiel Cacace; Hernán Ortiz, Sebastián Ibars, Emanuel Olivera, Ezequiel Arias; Federico Presedo, Germán Basualdo, Gastón Giménez; Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra, Tobías Figueroa. DT: Héctor Rivoira.

Talleres: Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera, José Shaffer; Gastón Bottino, Agustín Díaz, Nery Leyes, Fabio Álvarez; Juan Sánchez Sotelo, Gonzalo Klusener. DT: Rubén Forestello.
  • Cancha: Almirante Brown
  • Árbitro: Pedro Argañaraz (regular)
  • Goles: Gonzalo Klusener (44m. ST) y Sebastian Ibars (45m. ST)
  • Cambios: En Talleres: Carabajal por Fabio Álvarez (14m. ST), Edison Torres por Gaston Bottino (35m. ST) y Juan Tevez por Sánchez Sotelo (40m. ST). El Almirante Brown: Canelo por Presedo (9m. ST), Fernandez por Figueroa (36m. ST) y Nadaya por Basualdo (36m. ST).
  • Amonestados: En Talleres: Brítez Ojeda, José Shaffer, Esteban Burgos, Agustín Diaz y Juan Pablo Avendaño. En Almirante Brown: Federico Presedo.
» Estadísticas
Disparos:
Alte. Brown 16-15 Talleres

Goles:
Alte. Brown 1-1 Talleres

Asistencias:
Alte. Brown 0-1 Talleres

Faltas cometidas:
Alte. Brown 6-16 Talleres

Posesión:
Alte. Brown - Talleres

Despejes:
Alte. Brown 56-31 Talleres

Atajadas:
Alte. Brown 5-8 Talleres

Off side:
Alte. Brown 1-1 Talleres

Corners:
Alte. Brown 3-8 Talleres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]