Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

El equipo albiazul dirigido por Frank Dario Kudelka terminó con dos amistosos la pre-temporada que se realizó en el predio del Club Colón.


De nuevo en Córdoba: El plantel arribó este sábado a la tarde a la Boutique (Foto: Prensa Talleres)

Diez días en Santa Fe son los que estuvo el plantel de Talleres realizando la pretemporada en el conocido predio de Colón, donde a medida que pasaban los días iban y se iban jugadores, pero que se logró sin dudas un trabajo increíble en lo físico (Recordemos que Kudelka en las pretemporada quiere mucho físico, lo futbolístico viene después) y que luego se desarrollaron dos encuentros amistosos.

Como lo venimos diciendo este plantel se ha conformado por una buena base que dejó el plantel anterior (El equipo del ascenso) y que la dirigencia fue rellenando diferentes sectores para lograr que Talleres pelee para ascender en los próximos seis meses.

Indudablemente lo mejor de este Talleres hasta ahora ha sido la contratación de Mauricio Caranta que es un jugador con una experiencia muy considerable y que viene en un gran nivel.

Pasando a la parte futbolística se desarrollaron dos amistosos donde se lo vio muy sólido a Talleres, en el primer encuentro y con un equipo que se prevee que sería el 'Plan A' de Kudelka derrotó a su par de Central Córdoba de Santiago del Estero, en este XI se mostró la participación de Caranta, Arciero y Gutiérrez por primera vez, el gol lo marcó Eial Strahman.

En el equipo B las cosas fueron más fáciles, un equipo de muchos jóvenes que buscarán ganarse un puesto para la próxima temporada venció de manera contundente a los suplentes de Central Córdoba por 2 a 0. Los goles fueron marcados por Agustín Díaz (Volvió de su préstamo) y de Nahuel Bustos (Joven de las inferiores de Talleres)

Siguiendo con este ritmo de pretemporada Talleres comenzará de nuevo a entrenar esta semana en la Boutique y el sábado 23 se medirá ante Instituto en el Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]