Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Con Talleres ya en Santa Fe para iniciar la parte fuerte de la pretemporada, siguen circulando los rumores con posibles llegadas al equipo de Kudelka.

Pablo Guiñazú, sería uno de los apuntados por la directiva de Talleres
Pablo Guiñazú: El volante mixto recientemente habría rechazado jugar en Atlético Tucumán (Primera división) para jugar y retirarse en Talleres. Su trayectoria es muy basta, es un jugador con mucha experiencia fuera del país e incluso jugó en la selección Argentina en varios cotejos. Con 37 años su último club fue el Vasco Da Gama, del cual llegó a ser capitán y líder a pesar de su poca estadía en el conjunto Brasileño. Entre los clubes más importantes en los que se desempeño podemos nombrar al Internacional (Brasil) y Libertad de Paraguay. El jugador declaró su fanatismo por el club y algunos medios dicen que podría tener arreglado su llegada al conjunto Albiazul.

Carlos Luna disputó el último torneo en Tigre

Carlos Luna: La situación del "Chino" Luna es la más complicada de todas, el centrodelantero nacido en Piquillín es ídolo en Tigre y el conjunto de victoria no lo dejaría salir tan fácil. En los últimos días se dijo que Kudelka buscaría otro '9' para su equipo y saltó rápidamente el nombre de Luna que tuvo varios contactos con Talleres y sería inminente una próxima oferta. El ex Central y River querría llegar al club ya es es hincha.

Juan Cruz Komar es una promesa del fútbol Argentino.
Juan Cruz Komar: El defensor central o lateral salido de las inferiores de Boca está a próximo a llegar. Komar estuvo dialogando los últimos días con medios Cordobeses y es posible que sea cedido a Talleres por parte del Xeneize. Lo que retrasaría la transferencia en estos días es cómo sería la cesión (Seis o dieciocho meses) y si es con cargo o sin cargo.

Champagne es reconocido como uno de los mejores arqueros de la actualidad en Argentina
Nereo Champagne: Uno de los arqueros con más regularidad del fútbol Argentino podría llegar a Talleres, Nereo Champagne a base de buenas actuaciones con Olimpo logró afianzarse en su puesto y conseguir el pasaje a la pre-sudamericana con este. El arco es una de las necesidades fundamentales para este próximo Talleres y ya habría buenas negociaciones con el ex San Lorenzo. Jugador a tener en cuenta en los próximos días.

Leadro Sapetti jugó en Instituto
Leandro Sapetti: Con la salida reciente y sorpresiva del capitán albiazul, Nelson Benitez, la dirigencia de Talleres está dispuesto a traer un lateral por la izquierda que pueda cumplir con la expectativas, y uno de los nombres que suena es el de Leandro Sapetti, cuya ficha pertenece a Gimnasia de la Plata, en la última temporada jugó en Instituto y tuvo muy buenas actuaciones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]