Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Ésta noche en el Kempes, Talleres recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la primera fecha de la B Nacional 2016.


Talleres va en búsqueda de su primer victoria en el debut de la B Nacional

Paso 1 de 21 me dijeron por ahí y si, claro, como no nos vamos a permitir soñar con este Talleres que se ha reforzado de una manera espectacular y que seguramente el equipo que maneja tácticamente Fran Kudelka buscará otro ascenso, este a primera división.

Primero lo primero, queda mucho, hoy recién primera fecha y Talleres enfrentará a Brown, un equipo que ha mantenido su base y que viene a Córdoba con mucha fe. Por su parte, Kudelka no contará con muchas de sus nuevas caras en el plantel. Hablamos de los casos de Encina, Klusener o Arias que aún no están a punto desde lo físico, sumamos a  Barrionuevo en esa lista también por lesión.

Lo cierto es que no hay equipo confirmado para esta noche, pero si una probable que lo vemos como lo más factible, ésta noche saldriamos con: Caranta, Cháves, Olivera, Quintana y Bay. Burgos y Jerez Silva. Ramis, Reynoso y Sólis. Velázquez. En principio sería un 4-2-3-1 o 4-3-3 dependiendo de la función que cumpla Reynoso en el medio. Finalmente Javier Velázquez le habría ganado la pulseada a Eial Strahman y sería el único punta, mientras que Jonathan Bay será el reemplazante de Rodrigo Arciero.

En Guillermo Brown ya está el equipo confirmado: Bargandino, Medina, Albarracín, Manchot y Dematei, Guzmán, Firpo, Perez y Nieto, Fernández y Figueroa.



Datos del partido:

# El árbitro del partido será Ariel Penel

# El partido dará comienzo a las 21:00 hs en el Mario Alberto Kempes

# El cotejo será televisado por la señal de DeporTv.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]