Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En la noche del sábado en el Kempes, Talleres aprovechó una de las pocas chances que tuvo en el compromiso y derrotó por 1-0 a Estudiantes de San Luis.
La T parece estar cada vez más cerca del sueño.

Noche movida en el Kempes, con cerca de cuarenta mil personas, la T hizo su décimo quinta presentación por la B Nacional y se enfrentó a Estudiantes que llegó con muchos problemas a Córdoba.

El comienzo del partido fue algo raro, los jugadores de Estudiantes de San Luis se pararon todos juntos en la mitad de la cancha como protesta, a lo que fue reconocido por la hinchada de Talleres que acompañó con aplausos al equipo puntano. Pasando directamente al juego, no fue un partido bueno para ambos, en los primeros minutos se prestaron mucho la pelota y casi que no crearon oportunidades de gol. Lo mejor de Talleres en este primer tiempo fue la entrega siempre en el medio con Guiñazú que jugó muy bien acompañado por Rodrigo Burgos y alguno que otro desborde de Solís. Previo al gTalleres malogró una jugada clave con Ramis que no llegó a impactar hacia el arco de Brasca, luego de eso y específicamente a los 39', centro de Barrionuevo, la baja Komar dentro del área y se la cede a Klusener que sólo ante el arquero definió muy bien para poner la ventaja.

En el segundo tiempo el partido se volvió chato y sin ocasiones. Se animó un poco más Estudiantes llegando en jugadas aéreas al arco de Herrera pero sólo eso. La ofensiva Albiazul cayó en varias situaciones en fuera de juego, por lo cual casi que no creó oportunidades como lo venía haciendo en cotejos anteriores. Sobre los 30' Kudelka metió mano al equipo con los ingresos de Jerez Silva y Gutiérrez por Barrionuevo y Ramis respectivamente. Con eso mantuvo el resultado, al poco tiempo ingresó Strahman que aguantó la pelota como se debía. Sin sobresaltos sobre el final, Talleres consigue otro triunfo con la ilusión de volver a primera división.

Así empezó: Con un esquema táctico de 4-2-3-1, Kudelka practicó dos cambios con respecto a la victoria ante Douglas en Pergamino, fueron los ingresos de Komar y Burgos por Olivera y Jeréz Silva. Posición por posición. Lo demás, como siempre, una base bien marcada con dos volantes de recuperación y salida, un enlace y dos rápidos por afuera.




Cómo terminó:





Más líder que nunca: Con la victoria, la T logró sacarle 10 puntos a Gimnasia de Jujuy y Chacarita que son sus perseguidores más cercanos, por su parte, mañana juega Boca Unidos que podría quedar con la victoria a 9 de la T. Con 10 puntos más, Talleres retornará a Primera División.

Klusener: El intratable goleador de Talleres llegó ésta noche a los 47 tantos con la institución, de los cuales marcó 23 jugando de local y 24 fuera de casa. NUMERAZOS.

Síntesis:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]