Jeréz Silva, pieza fundamental

El mediocampista que llegó de Godoy Cruz vino para ser un recambio en la mitad de cancha, pero se ganó el puesto ¿qué va a pasar cuándo se recupere el "Cholo"?
Llegó como pago del préstamo de Carabajal a Godoy Cruz y dijo que cuándo le dijeron Talleres ni lo dudó.

Luis Jeréz Silva jugó de titular todos los partidos de Talleres en la B Nacional hasta el momento e incluso en la Copa Argentina en un puesto en el que la "T" trajó un refuerzo que rompió el mercado: Pablo Guiñazú.

La lesión en la mandíbula del ex Vasco da Gama hizo que Jeréz juegue de titular siempre hasta el día de hoy al lado del "León" Burgos, ambos hacen una dupla que es clave para el momento de Talleres y son de los puntos más altos, tanto el ex Tomba como el Paraguayo coincidieron que se sienten muy cómodos juntos.

El problema lo tendrá Kudelka, pero un lindo problema. Ya que Guiñazú está listo y se prevee que en dos fechas podrá integrar la delegación para enfrentar a Instituto. El peso que tiene el "cholo" en el plantel por su trayectoria pone en duda la titularidad de Jérez Silva que solo la perderá si Guiñazú está mejor que el, de lo contrario Frank seguirá con la base del equipo.

¿Vos qué opinas?

1 comentario:

  1. Saludos a todos. Ofrecemos ayuda financiera a la totalidad.

    soy el Sr. Paul Williams un prestamista privado de préstamos, que son organismos privados que dan a cabo todo tipo de préstamos a las personas que son financieramente abajo y en las necesidades de ayuda financiera, que damos préstamos a precio muy barato y sin ningún tipo de estrés. nuestra compañía está bien registrado y capaces de dar préstamos a individuos y organismos que cooperen en buenas condiciones. nuestros servicios son rápidos y fáciles. Si usted está interesado en conseguir préstamo de nosotros amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo de la empresa: paulwilliamsfinance@gmail.com

    visite hoy para nuestros servicios fiables
    Saludos
    Sr. Paul Williams.
    Empresa E-mail: paulwilliamsfinance@gmail.com
    Contáctanos ahora.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.