Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Los albiazules vienen punteros junto a Ferro en la B Nacional y hoy enfrenta desde las 19:05 a Central Córdoba en el Kempes, Kudelka realizará un cambio con respecto al último partido.
Ramis y Solis integrarán la generación junto a Reynoso está tarde.




Talleres sigue buscando más en esta B Nacional, está puntero y viene con una racha tremenda, de los 4 cotejos disputados ganó tres y empató uno y está invicto desde hace veinticuatro fechas, hoy enfrentará a Central Córdoba, equipo que tuvo un buen mercado de pases e incorporó jugadores experimentados para seguir consolidándose en la categoría.

Por el lado del conjunto Cordobés, Frank Darío Kudelka solo va a optar por un cambio, se realizará la salida obligada de Aldo Araujo, e ingresará Victorio Ramis, que entró y marcó en San Luis ante Juventud Unida Universitario. Además, será la primera convocatoria por B Nacional del delantero Gonzalo Klusener luego de sus pasos por Quilmes y Olimpo de Bahía Blanca, el delantero nacido en Misiones ya disputó dos partidos por Copa Argentina en este 2016. Otro que podría debutar con la albiazul es John Pajoy, el extremo Colombiano tuvo algunas complicaciones en la pre temporada y hoy conformaría el banco de suplentes.

El equipo para hoy sería: Caranta, Cháves, Olivera, Quintana y Arias // Burgos y Jerez Silva // Ramis, Reynoso y Solís // Strahman. (4-2-3-1)

Por su parte el equipo de Santiago del Estero ha ganado dos partidos y ha perdido otros dos por la B Nacional, su objetivo principal es alejarse lo más posible de la zona de descenso. En el verano incorporó dos buenos jugadores, los estandartes de este equipo como son Damián Albil y Pablo Burzio. En el último partido logró vencer a Santamarina de Tandil, por lo cual el DT, Luis Medero mantendría el mismo 11: Calviño, Oviedo, Tucker, Soto, Salto, Burzio, Zapata, Unyicio, Minadevino, Garcia y Miranda.



FICHA: Talleres vs Central Córdoba (SdE)

Fecha: 27/02/2016.
B Nacional, fecha 5.
Árbitro: Nicolás Lamolina
Estadio Mario Alberto Kempes.
Televisión: TyC Sports
Radios: Cadena 3, Sucesos, cadena Alegría.

1 comentario:

  1. los felicito chicos muy bien por la pàgina , se puede ver on line el partido hoy por aquì ?

    ResponderBorrar

Bottom Ad [Post Page]