Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Una gran actuación le permitió a Talleres superar sin muchas dificultades a los Santiagueños y se mantiene en la punta de la B Nacional.
La T fue muy superior a su rival y lo venció con claridad.
B Nacional - Fecha 4
Talleres20Central Córodba
Goles: Ramis y Encina



Si algo nos enseña este torneo a medida que pasan las fechas es que ninguno de los partidos que tenga Talleres va a ser fácil y hoy no fue la excepción,el partido empezó monótono, con muchos pelotazos de los dos lados, con mucho juego vertical de Talleres que siempre buscó a su referente de área (Strahman) y encontrar espacios por las bandas. El albiazul tuvo un primer tiempo muy regular, donde el equipo Santiagueño con los volantes por afuera lo presionaron demasiado a los mediocampistas de Talleres (Especialmente a Reynoso y Silva). Fueron contadas con las manos las situaciones, quizás la más clara fue la que le tiraron al travesaño al local, se salvó de maravilla tras quedar sin respuesta Caranta, el cambio en el juego llegaría en el segundo tiempo, Kudelka logró poner dos referentes de área ahora (Se sumó Ramis al ataque) un cambio estratégico que le sirvió al equipo para acomodar mejor a los centrocampistas. Un duro golpe para la visita se dio en el primer minuto de la parte complementaria donde la salida de Olivera por abajo fue fructífera para Ramis que que se dio vuelta y de un derechazo increíble la mandó al fondo de la red.

Luego de eso el partido se acomodó, ingresó rápidamente Hernán Encina y le dio libertad a Jerez Silva de jugar algunos metros más adelante, lugar donde se destacaría, de lo mejor del partido. Talleres tuvo situaciones para finalizar el partido antes, una de Strahman, otra de Ramis e incluso la de Ivo Cháves.

La visita no propuso mucho, por el medio no hubo funcionamiento, Zapata estuvo muy relegado a la marca y no le pudo ganar ese uno contra uno a Rodrigo Burgos. Otro que ingresó fue Agustín Gutiérrez, el delantero Uruguayo le volvió a aportar velocidad al ataque albiazul tras la salida de Nazareno Solís, realizó una gran tarea . La expulsión de Vera obligo a Central Córdoba a estar más relegado al ataque y ocuparse en no dejar huecos.

Kudelka para los 5 minutos finales jugó con una formación 4-5-1, para acortar todos los balones áreos que le podrían llegar a la defensa. Klusener, que entró, pudo cerrar el partido con una gran jugada por la izquierda que la terminó sacando Danelón. Minutos más tarde, específicamente a los 48', Hernán Encina, luego de una brillante jugada y habilitación de Gutiérrez logró el segundo tanto para Talleres.

Ficha: Talleres 2 (Ramis y Encina) Central Córdoba 0

Árbitro: Nicolás Lamolina (Regular)
Estadio: Mario Alberto Kempes
Asistencia: 33 mil personas.

Posesión:
TALLERES 61% - 39% CENTRAL CÓRDOBA

Estadísticas:


Síntesis:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]