Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Anoche en el Mario Alberto Kempes, Talleres e Instituto igualaron 1 a 1 en el marco de la séptima fecha de la B Nacional, el matador sigue siendo líder en solitario de la categoría.


Con mucho empuje Talleres casi se lo gana sobre el final a Instituto.

Mauricio Caranta: Dubitativo (5): El arquero de Talleres tuvo muchas fallas anoche, tanto en los centros como en los remates al arco. Le tiraron un tiro en el travesaño y le pasó a centimetros un tiro libre, el gol de Instituto no fue responsabilidad de él.

Ivo Cháves: Salvó en momentos claves (5): El trabajo del defensor Salteño anoche fue más defensivo que ofensivo. Casi no pasó al ataque y tuvo muy poca sorpresa cuando jugó con Ramis sobre el carril derecho. Salvó a Talleres en una situación clave cuando Garcia se iba mano a mano contra Caranta

Wilfredo Olivera: Rústico (6): El central tuvo una buena actuación, donde el equipo rival no lo exigió mucho por su zona. Alternó buenas y malas salidas desde el fondo.

Carlos Quintana: Luchador (6): Peleó toda la noche contra Vázquez en ese mano a mano y siempre salió como vencedor. Recuperó buenas pelotas que fueron fructíferas para el ataque albiazul. Falló un gol debajo del arco tras un cabezazo en el travesaño de Strahman. Se fue expulsado sobre el final por doble tarjeta amarilla.

Mauricio Arias: Regular (4): El lateral izquierdo no tuvo una buena noche, empezó bien en ese mano a mano con Bernardi, pero se vino abajo con su error en el gol de la visita. En el segundo tiempo combinó bien con Solís. Fue sustituido.

Rodrigo Burgos: El mejor (8): De nuevo Burgos se llevó la ovación de la gente, raspó muchísimo y cortó ataques que podrían ser peligrosos. Armó bien saliendo del fondo y fue expulsado por doble amarilla a 5 minutos del final del partido.

Luis Jerez Silva: Necesitó mas tiempo (6): De nuevo el ex Godoy Cruz mostró su buen juego y con su fuerza le armó problemas al medio de la Gloria. Kudelka lo sacó iniciando la segunda parte para el ingreso de Encina.

Emanuel Reynoso: Buenas y malas (6): Aportó mucho desde su rol de creador pero no estuvo sólido en varias jugadas, aún le falta tiempo para seguir demostrando el buen jugador que es. Metió mucho y terminó jugando de lateral por la izquierda.

Victorio Ramis: Mucho Esfuerzo (7): El joven albiazul tuvo una buena actuación, ayudó mucho en el sistema de Kudelka volviendo con la marca y tirando diagonales en la salida en largo desde el fondo. Tuvo una situación clara en el segundo tiempo. Le dejó su lugar a Klusener.

Nazareno Solís: Siempre encarador (7): Otra buena actuación de Solís que siempre buscó desequilibrar por la izquierda, realizó buenos centros y lo complicó mucho a Illanes. Tuvo una clara que no pudo dar el pase atrás cuando venía Strahman para el gol.

Eial Strahman: Ganador por arriba y por abajo (7): Partidazo de Eial, tanto por arriba y por abajo, rebotando y bajando para agarrar y distribuir la pelota, con la entrada de Klusener estuvo bien parado para recibir centros, tuvo varias chances que pudieron haber marcado la diferencia en el partido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gonzalo Klusener: Eterno goleador (7): Cuando entró cambió el esquema, que fue favorable para Talleres en las transiciones defensa-ataque. Demostró que está puede ser una opción clara para este tipos de partidos y marcó un golazo de cabeza como nos tenía acostumbrados en tiempos anteriores tras centro de Gutiérrez.

Hernán Encina: Creador (6): Entró y demostró con su juego que es importante en la creación, con su experiencia estuvo muy firme en la mitad. Sigue aumentando minutos en búsqueda de ser titular.

Agustín Gutiérrez: Rápido en velocidad y con la cabeza (6): Con su ingreso (Mérito de Kudelka) complicó de manera impresionante a la defensa visitante. Además, lanzó en centro que encontró Klusener para marcar la paridad.

1 comentario:

  1. Hola amigo. Me parece que Caranta todavía no encontró el nivel futbolístico que tenía en Central. Se nota que da muchas indicaciones y ordena al equipo pero no da esa seguridad que un equipo debe tener para brindarle confianza a los jugadores. Creo que esta vez Kudelka acertó con los cambios de Klusener y Gutierrez pero tengo la sensación de que, cuando ingresó Encina, debió haberlo sacado a Reynoso y no a Jerez Silva ya que Burgos quedó muy expuesto. De todas formas me gustó la actitud de Frank para ir a buscar el partido arriba.

    ResponderBorrar

Bottom Ad [Post Page]