Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En una noche con 45 mil hinchas de Talleres, el matador empató con Instituto y logró ampliar a 4 puntos la diferencia con los escoltas.

Solis corrió mucho, pero no logró se el jugador determinante que es.



Noche dura la que se vivió en el Kempes, como siempre fue un espectáculo increíble por parte de la hinchada de Talleres que llegó en multitudes.

Si hay algo de cierto en contar en ésta crónica es que Talleres lo atacó de principio a fin al equipo del Chulo Rivoira, fueron minutos de estudio los primeros, donde la primer chance la tuvo Instituto tras un mano a mano de Vázquez que terminó dando en el travesaño de Mauricio Caranta que no tuvo su mejor noche, de ahí hubo un punto de quiebre en el juego, Talleres por medio de Solís y Reynoso se animó a atacar por las bandas y costados, generando buenas oportunidades de gol como la que tuvo Strahman que dio en el travesaño y en el rebote no pudo convertir Quintana.

Ambos se prestaron mucho la pelota en el primer tiempo, periodo en el que Talleres no le ha sido favorable en toda la campaña, llegando al final, una mala salida de Arias le dejó la contra a Vázquez que solo tuvo que definir ante un inofensivo Caranta, que nada pudo hacer. 1-0 abajo en el primer tiempo, resultado duro ya que Talleres había congeniado buenas alternativas en ataque y estaba más cerca del gol.

Ya en la segunda parte Kudelka movió el banco,Talleres siguió mostrando ese buen fútbol ofensivo con cartas como la de Strahman que fue muy generoso en búsqueda de la pelota. Ingresaron Klusener y Encina, ahora jugó suelto Solís que marcó una gran diferencia por la izquierda, donde quizás no terminaba bien las jugadas pero era un peligro constante, el "Sapo" dio buenas pelotas a los delanteros jugando casi de enlace. Las situaciones no faltaron para los de Barrio Jardín, una de Reynoso que increíblemente sacó Hoyos y otra de Ramis debajo del arco fueron las más destacadas.

Luego ingresó Gutiérrez que complicó por la derecha con su velocidad y le agregamos la expulsión de Vázquez que dejó a la visita con un hombre de menos. La gente apoyó constantemente para que llegase el gol y lo logró a 10' del final con centro de Gutiérrez y cabezazo goleador de Gonzalo Klusener. Tras el empate se hizo un partido de ida y vuelta, Instituto dejó de hacer tiempo como lo hizo en todo el partido y logró tener dos tiros libres que pusieron en duda a Caranta. Sobre el final se fueron expulsados Rodrigo Burgos y Carlos Quintana (Ambos por doble amarilla y se pierden el partido ante Nueva Chicago).





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]