Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres con todos los panoramas en contra ante el gol inesperado de Ferro, logró dar vuelta otro partidazo y se consolida como puntero de la B Nacional. Solís y Strahman los goles.
Talleres volvió a ganar, es único puntero y mejora con el pasar de los partidos.




Las finales se juegan así, como hoy lo demostró Talleres, con mucha garra y juego a pesar de que en los primeros minutos ambos se prestaron mucho la pelota y que la historia empezara dada vuelta para los de Kudelka por el penal que fue pitado hacia el local por una falta de Quintana (Que fue amonestado) a Luis Salmerón tras una falla en la defensa por parte de Olivera, penal dudoso para el espectador, pero que Frontini convirtió sin piedad, Caranta estuvo muy cerca de sacarla contra el palo derecho.

Luego de eso el equipo se acomodó mejor, Burgos fue una pieza fundamental que hizo jugar de manera prolija al equipo, acompañado por el siempre correcto Jerez Silva que fue una de las figuras del partido. El partido comenzó a cambiar cuando Solís empezó a tirar muchas diagonales, movimientos que hicieron que la pelota sea mejor distribuida, Ramis y Cháves hicieron los propio por la derecha, lugar en la que Talleres pudo desbordar y Cháves mandar un centro que encontró Solís en la puerta del área y que dejó al arquero sin chances de detenerla

Talleres fue más también en la segunda parte, ya acoplado mejoró la circulación y tuvo muchísimas ocasiones para marcar, hasta que finalmente lo concretó con un gran remate de cabeza del goleador Eial Strahman tras centro de Solís. Quizás sufrió demasiado, pero Talleres aguantó y jugó un partido que da muestras que es candidato a ascender, ingresó Encina y le dio movilidad al medio y cambió a jugar con cinco volantes, luego el ingreso de Gutiérrez ayudó en los contraataques y para tener la pelota, con ellos fue suficiente para seguir abastenciendo a Strahman, la T tuvo varias chances más que desperdició. El desempeño del rival fue muy pobre en la segunda parte, se vio desvastado en lo físico ya que Talleres lo pasó por encima. Sobre el final le llovieron centros a Caranta que tuvieron peligro, pero que no lo pudo vencer.






Síntesis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]