Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres le ganó a Ferro a domicilio con puntos muy altos en el equipo, a continuación nuestras calificaciones.
Talleres sacó pecho en caballito.

Mauricio Caranta (6): Estuvo casi siempre seguro para cortar los centros que llovieron, falló en una sola y pagó el error. Se tiró muy bien en el penal y tocó la pelota aunque no logró desviarla.

Ivo Cháves (7): Estuvo bien en el ida y vuelta, se proyecto bastante al final del PT e incluso asistió a Solís para que anote su golazo.

Wilfredo Olivera (6): Falló en la jugada que terminó en penal para Ferro, pero pagó su error sacando la pelota de la línea cuando era el 2-0, luego estuvo firme como siempre y seguro. Tuvo situaciones de gol a favor.

Carlos Quintana (6): Cometió el penal y fue amonestado, para nosotros no fue penal y para el tampoco. Después descuidó a Salmeron (cuando salvó Olivera), pero fue un buen partido como siempre de la zaga sobre todo en la segunda mitad.

Mauricio Arias (5): Lo más flojo sobre todo en el primer tiempo, cuando se proyecta descuida mucho la marca y con el fútbol se complica queriendo jugar al medio. Cosas básicas que se pueden mejorar.

Rodrigo Burgos (8): Creció con el andar del partido, no empezó´bien pero terminó siendo el jugador indispensable que es para Talleres recuperando (ayudando el sector de Arias) y entregando limpio.

Luis Jeréz Silva (9): Lo mejor, estuvo en todos lados en ambos tiempos. Pero en la segunda parte se convirtió en una pesadilla para los mediocampistas de Ferro. Entregó siempre limpio.

Victorio Ramis (6): No fue su partido tuvo como siempre mucho sacrificio, pero equivocó los caminos al final de las jugadas. Fue amonestado injustamente.

Emanuel Reynoso (7): Buen partido del 10 con la pelota. Puede haber sido su mejor partido mostrando buen fútbol y teniendo toda la cancha en la mente, como buen enganche. Además ayudó mucho en la marca.

Nazareno Solís (7): Golazo y pase como con la mano en el corner para el gol de Strahman. Sigue aportando su cuota como en todo gol de Talleres.

Eial Strahman (8): El mejor partido desde que está en Talleres o pega en el palo. Se cargó a los dos centrales de Ferro y por momentos la aguantó sólo. Corrió desde el minuto 0 al 90 y aportó lo suyo: Un golazo de cabeza.
-----------------------------

Hernán Encina (6): Entró para liquidar de contra y tener el fútbol.

Agustín Gutierrez: Se vio muy poco, estrello un tiro en el palo al final.

Fernando Juárez: Entro a equilibrar la mitad de cancha, pero el partido ya estaba en su final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]