Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Quintana habló sobre el arbitraje del Domingo y la jugada del penal puntualmente, se perfila Encina como titular y ¿llega Guiñazú?
Las novedades del día.

Las novedades del mundo Talleres hoy día pasan por Hernán Encina, el jugador convenció a Kudelka que dijo: "Encina ya está como para jugar de arranque" y se perfilaría para estar entre los once el Martes cuando la T reciba a Instituto, su ex equipo.

Indescifrable es todavía el lugar donde lo colocaría en caso de ser titular, que por cierto es algo que no está confirmado. ¿Jugará cerca de los dos volantes centrales en lugar de Reynoso? creemos que si.

Con respecto al último partido, Carlos Quintana habló sobre el penal que sancionaron contra Talleres por una supuesta falta del defensor a Luis Salmerón y dijo: "No es penal hay contacto, pero no para cobrar penal. Fue difícil marcar a un delantero como Salmerón, pero dependía del arbitraje".

Por último, Pablo Guiñazú continúa su recuperación de cara a lo que viene, la duda es si Kudelka podrá contar con el para el partido del Martes. El "Cholo" ya tuvo contacto con la pelota, pero aún no tiene el alta médica que le permita el contacto físico con los demás. En la semana entrenaría normal, pero es difícil que llegue al Martes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]