Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En el actual plantel de Talleres hay cuatro jugadores que pasaron por Instituto, repasalos.
Caranta, Encina, Velázquez y Strahman, del plantel de Talleres pasaron por Instituto.

El último mercado de pases fue un revuelvo en una de las incorporaciones de Talleres. Es que la comisión directiva de la "T" decidió incorporar un arquero con experiencia y buena trayectoria en el fútbol Argentino y se inclinó por Mauricio Caranta, ex gloria de Instituto.

Esto no cayó nada bien en el mundo Instituto ya que escracharon su lámina del club y "bardearon" a más no poder al arquero (que logró ascender con el club) que luego dijo que desde el club glorioso le robaron una gran cantidad de dinero y debió justificar ese dicho legalmente.

Como si fuera poco, el arquero en una de las últimas entrevistas dijo que no cree jugar ya en otro club, con 37 años Caranta ya piensa en retirarse en Talleres, no sin antes conseguir el objetivo.



Uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Talleres, Eial Strahman, también tuvo un paso con más pena que gloria por Instituto. Jugó tan solo 8 partidos en la temporada 2009/10 y no logró marcar goles. Igual, el "ruso" es nacido futbolisticamente en el albiazul.


El que si tuvo un buen paso por Instituto en la temporada 2011/12 fue el "Sapito" Encina, que jugó 34 partidos y metió 4 goles en el plantel que dirigía Dario Franco y que logró pelear el ascenso con River, aunque se quedó con las manos vacías tras perder la promoción ante San Lorenzo.


Por último, el "negro" Javier Velázquez jugó entre 2012 y 2014 con la camiseta de la gloria (en el medio tuvo una fuerte lesión de rodilla). Disputó 54 partidos y marcó 19 goles, un buen número para quién se ganó el cariño del hincha que se terminó con su paso a Talleres.


Otro ex Instituto, pero no como jugador es el DT Frank Kudelka. Su ciclo duró de Noviembre del 2012 hasta Octubre del 2013 y los resultados no fueron malos, pero no terminó de cuadrar nunca en el equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]