Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Partido de enorme expectativa se va a disputar ésta noche en el Mario Alberto Kempes, con realidades opuestas, pero con un mismo objetivo, ganar.
Talleres buscará aumentar la diferencia con el escolta.



Quizás sea uno de los partidos más importantes en todo el torneo en ésta B Nacional, ya que Talleres que retornó a la categoría y está puntero enfrentará a Instituto de Rivoira por la séptima jornada.

Realidades opuestas en la previa, el conjunto de Talleres buscará en las próximas fechas seguir como candidato para ascender e Instituto quiere lograr salir del fondo.

Por parte del equipo que dirige Fran Kudelka tenemos la novedad de la primera convocatoria de Pablo Giñazú, el volante con amplio recorrido en el fútbol Brasileño logró superar una lesión en su maxilar y estará seguramente entre los suplentes, además de la nueva convocatoria de Ezequiel Barrionuevo que ya está a disposición del DT y sería suplente. No ha cambiado mucho la semana en Talleres, el equipo viene con confianza y mostrando un fútbol admirable, por esto es que el equipo de Barrio Jardín saldría con los mismos 11 que derrotaron en Caballito a Ferro: Caranta // Cháves, Olivera, Quintana y Arias// Burgos, Jerez Silva// Ramis, Reynoso y Solís// Strahman. (4-2-3-1)


Instituto aún no levanta cabeza y con muchos jóvenes está tratando de consolidarse, una de las desventajas del equipo de Alta Córdoba son las lesiones ya que no tendrá "El Chulo" a Machín a disposición y a García por sanción. Rivoira se quedó desconforme en la derrota ante Santamarina y decidió sacar a Gotti y Bernardi de los 11, por eso, así saldría el albirrojo: Hoyos// Panicheli, Illanes, Rodriguez, Stechina// Soda, Correa, Antonio, Endrizzi, Mateo García// Vázquez.

TABLA:

Anoche en Tandil se disputó el partido entre Santamarina que cayó 2 a 0 contra Nueva Chicago, este resultado lo deja sólo a Talleres en la cima del torneo y con la expectativa que (de ganar) aumentar a 6 puntos de ventaja ante sus mas cercanos perseguidores.

ÚLTIMO PARTIDO OFICIAL: 

El último cotejo entre Talleres e Instituto de manera oficial se dio en la temporada 2013/2014 en el Monumental de Alta Córdoba, el partido terminó en empate 1 a 1 con goles de Ezequiel Barrionuevo (T) y Juan Martín (I).

HISTORIAL:

Muchísima ventaja para Talleres en el tema historial, donde la T derrotó a "La Gloria" en 111 ocasiones, Instituto ganó 66 y empataron en 48 oportunidades.

CALIENTE:

Los hinchas de Instituto toman la frase de excusa que dejó Kudelka al irse de la institución: "Miro para abajo y no veo nada" en referencia a las inferiores del club. Hoy Instituto jugará con mayoría de juveniles ante, para ellos, un Talleres "rico" armado por Fassi.

PÚBLICO

No habrá menos de 45mil personas.

(+) MÁS


FICHA DEL PARTIDO:
 Hora: Martes 15/3 - 21:05
 Árbitro: Ramiro López
 Estadio: Mario Kempes
 TV: TyC Sports

FORMACIONES


COMPARATIVA





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]