Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Tras el empate ante Instituto el martes, el equipo de Barrio Jardín buscará volver a la senda del triunfo y enfrentará a Nueva Chicago que todavía lucha arriba.
Tras el empate en el clásico, Talleres buscará seguir ampliando diferencia con sus escoltas.

Desde las 16, Nueva Chicago en mataderos será local ante Talleres, el equipo de Frank Darío Kudelka que lleva con dos bajas importantes para el partido que buscará seguir viendo a todos desde arriba en la B Nacional. Debuta el "Cholo" Guiñazú.

Empezó mal, y se acomodó, así llega Nueva Chicago al partido fundamental de su año, un empate y una victoria en sus últimos dos cotejos lo colocan sexto en la tabla de posiciones con once unidades.

El mayor logro de este equipo es mantener una base confiable de lo que fue el descenso hace tres meses, al equipo se lo ve más solido y buscará tener la ventaja por ser local para derrotar al líder, su figura es Gómez, jugador con una experiencia muy basta y con una calidad envidiable, recuperado de su lesión es de lo mejor que hay en la categoría. En principio el equipo que plantearía Guglielminprieto no sería muy diferente al que le ganó a Santamarina en Tandil: Sanchez// Schonfeld, Cáceres, Espindola, Paschetta// Juarez, Vera, Gimenez// Gómez// Aranda y Bandunciel. (4-3-1-2)

Por su parte, Talleres está en la cima del torneo, pero no tiene que descuidarse y sabe que será una visita dura la de mañana en la provincia de Buenos Aires, a esto se le suma a que no podrá contar con dos de sus habituales titulares (Burgos y Quintana, ambos por expulsión), por lo cual obliga a Kudelka a introducir cambios. Los reemplazantes de estos serían Achucarro (Ex Ferro) y Guiñazú. Otro cambio que haría Kudelka es el ingreso de Bay por Mauricio Arias (Lesión) en el lateral izquierdo.

El entrenador albiazul tampoco podrá contar con Hernán Encina que no concentró a la par de sus compañeros por una sobrecarga muscular, el cuerpo técnico optará dejarlo descansar para el duelo ante Crucero del Norte. El resto, el equipo casi sale de memoria: Caranta// Cháves, Olivera, Achucarro, Bay// Guiñazú, Jerez Silva// Ramis, Reynoso, Solís// Strahman.


FICHA: 
Nueva Chicago vs Talleres
Hora: 16:00 hs
Estadio: República de Mataderos.
TV: DirecTV Sports, canal 610.
Radio: Sucesos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]