Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Un fallo garrafal le impidió a Talleres traerse los tres puntos a Córdoba. El equipo estuvo acorde a la dura cancha y rival que tenía en frente.
Un tiempo para cada uno en mataderos.


Talleres sigue demostrando porqué es el líder, un puntero que ha realizado buenas actuaciones, en Mataderos y enfrentando a Nueva Chicago, al equipo se le vio una nueva faceta. El partido comenzó equilibrado y con mucha actividad por la banda, el equipo de Kudelka trató de aprovechar la velocidad de Nazareno Solís en ataque, jugadas que fueron fructíferas para los de Barrio Jardín. No pasaba mucho, se prestaron mucho la pelota hasta que a los 20 minutos del primer tiempo Solís desbordó muy bien por la banda izquierda, lanzó uno de esos centros que duelen, no pudo Strahman y tras el rebote facturó un golazo Luis Jerez Silva, el volante ex Godoy Cruz que cuajó una actuación brillante desde su posición. Chicago no atacaba mucho, Talleres le bloqueaba el sector de Gimenez con Jerez y Guiñazú, pero estos fueron rápidamente amonestados por Ceballos.

Pudo marcar el segundo la visita con un contraataque 3 contra 2 comandados por Ramis que la terminó mandando a la tribuna.

En el segundo tiempo la T retorcedió quizás varios metros atrás, pero como pasó en la primera, el equipo de Mataderos no lograba crear un juego que sea peligroso hacia el arco de Caranta, a los 15 de la parte complementaria los locales aprovecharon una falla garrafal de Mauricio Caranta sobre la salida que selló Gimenez para marcar la paridad en el marcador. Kudelka que ya había sido expulsado por demorar la salida de su equipo para jugar la segunda mitad, mandó a la cancha a Juarez y Gutiérrez, este último quizo aprovechar su velocidad en los metros finales, pero el partido se puso muy monótono.

Sobre el final Talleres tuvo el impetud de ir a ganarlo, tuvo chances como la de Strahman definiendo pero el arquero se quedó con la pelota. Sobre el final Roselli ingresó por Bay y jugó sobre la izquierda de la defensa albiazul.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]