Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En la noche de miércoles en el Mario Alberto Kempes, Talleres no tuvo su mejor partido ante Crucero del Norte, pero logro quedarse con tres puntos claves que lo posicionan como líder de la B Nacional.
1x1 de la victoria.

Mauricio Caranta: Bien (6): El arquero de Talleres demostró porqué está en Talleres con una ataja increible en la segunda parte, se lo notó seguro. En el gol, ninguna resposabilidad.

Ivo Cháves: Mas defensor que atacante (6): Si bien en los ultimos partidos no hemos visto atacar mucho a Cháves (Fue uno de los goleadores de Talleres el año pasado), el defensor Salteño se lo vio bien parado en defensa y nunca pudieron superarlo por la banda.

Wilfredo Olivera: Mucho mejor (7): De los más destacado. El ex Quilmes estuvo muy bien por abajo, tratando de salir siempre con la pelota, se equivoco un par de veces con el balón a sus pies por el mismo retroceso rival.

Carlos Quintana: Seguro (6): Al igual que Olivera, la zaga estuvo siempre bien parada. El ex Patronato ganó muchas veces de arriba.

Jonathan Bay: Flojo (4): Talleres aun no encuentra un lateral izquierda que satisfaga las necesidades de Kudelka, Bay tuvo una noche para el olvido, poco en ataque y no cerró a tiempo en el gol de Crucero.

Rodrigo Burgos: Héroe (9): A pesar de jugar con la cabeza en otro lado por problemas, la noche de Burgos fue consagratoria con la camiseta de Talleres. Metió, distribuyó y marcó el gol de cabeza para ganar el partido.

Luis Jerez Silva: Bien (6): El volante Platense jugó un muy buen primer tiempo, marco y metió mucho para tratar de bloquear a los dos mediocampistas centrales de la visita. Lo condicionó la tarjeta amarilla y bajó su rendimiento en el segundo tiempo. Fue sustituido por Klusener.

Emanuel Reynoso: Intermitente (5): El joven de la cantera de Talleres alternó buenas y malas. Se ofreció poco en las salida de abajo, pero cuando tomaba la pelota era una situación para el equipo. Fue reemplazado por Guiñazú.

Victorio Ramis: Luchador (6): Lucho mucho y jugo poco. Aun se está acomodando a la posición, siempre quiso jugar con Strahman para rebotarle. Se vio obligado a meterse por dentro y tirar diagonales. Se perdió un gol que podría haber sentenciado la historia el conjunto albiazul.

Nazareno Solís: Habilidoso (8): Sin dudas uno de los mejores de Talleres, el ex Villa Dálmine siempre insistió por la izquierda con sus buenos desbordes y pegada. Creó buenas chances y marcó el primer gol del partido.

Eial Strahman: Le llegó poco (6): Quizás el partido donde menos pelotas le llego al centro delantero que fue superado por los centrales de Crucero del Norte. No tuvo chances de marcar diferencia.

-------------------------------------------------------------------

Pablo Guiñazú: Contención (6): El ingreso del "Cholo" por Reynoso fue pura y exclusivamente para tener un poco la pelota, cuando el juego se hizo muy monótono le sirvió a Burgos para la marca. Además, recuperó la pelota que luego desencadenó en el corner y posteriormente en el gol de Burgos.

Agustin Gutiérrez: Encarador (5): Al ingresar por Ramis, Kudelka busco más velocidad por las bandas, retrocedió demasiado en varias ocasiones cuando el rival imponía ir al ataque. Se perdió un gol inédito sobre el final del juego.

Gonzalo Klusener: Inteligente (6): Ingreso faltando siete minutos para que termine, rebotó varias hacia los costados que fue beneficioso para la T y sus delanteros. En defensa tambien aportó el buen juego aéreo que posee.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]