Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres recibe a Almagro desde las 20:10 en el Mario Kempes, para dicho partido Kudelka planeó un sorpresivo cambio, la previa.

Seco: Strahman no moja hace cuatro partidos, pero las rachas deben terminar. Talleres busca un triunfo importante está tarde-noche ante Almagro.

Aunque se minimice la situación, Talleres que también en un principio quería consolidar la categoría hoy está para otra cosa y le apunta al ascenso. Es que ya le sacó 7 puntos a los terceros y pelea mano a mano con Gimnasia de Jujuy que se encuentra recién a 3 unidades de distancia.

Lo cierto es que el equipo viene imbatible pero con algunas dudas futbolisticas en la generación de juego y es por eso que tras su gran partido en Lomas Kudelka decide seguir con Guiñazú entre los once y cumplir el regreso de Rodrigo Burgos (tiene 4 amarillas) para así sacar del equipo titular a Jeréz Silva.

De mitad de cancha para arriba no consigue encontrar un gran funcionamiento, gol no le falta pero gracias a un Solís que está superlativo. Reynoso alterna buenas y malas en la generación (el único que intenta) y tanto Ramis como Strahman deben reencontrarse con el gol.

Jugar contra Talleres en esta B Nacional para ningún equipo es un partido más y menos lo será para Almagro que se juega mucho en la tabla de posiciones. Aunque de todos modos su objetivo es mantener la categoría y por ahora lo está cumpliendo holgadamente.

Su figura el es "gordo" Altamirano, uno de los tanques goleadores del campeonato que ya le marcó a Talleres con la camiseta de Racing (O). La idea es que no repita y mufarlo. Después de esto, Almagro es un equipo más del montón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]