Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El equipo de Kudelka no jugo bien en Buenos Aires pero se trae un triunfo que ilusiona a su gente a volver a primera división.
Talleres sigue imparable y Los Andes, uno de los escoltas, no pudo hacerle frente.

Mitad del torneo, cada equipo ya sabe que va a ser de cada uno, lo cierto es que Talleres es un equipo para ascender, es el mejor del torneo a pesar de no tener buenos partidos como los de hoy, por su parte Los Andes buscaba seguir acercándose a los de arriba, tenia 16 puntos y quería bajar al líder.

El partido comenzó con ambos equipos estudiándose mutuamente, mucho pelotazo y juegos horizontales desde la banda. Talleres saco provecho de la velocidad que poseen Ramis y Nazareno Solis. Una buena tarea de Guiñazú logro que Talleres se adueñara rápidamente de la mitad de la cancha cuando el juego se volvía monótono. Sobre los 32 minutos jugada preparada de Talleres, Reynoso para Solis, este lanza un centro y tras quedar boyando la pelota la captura Wilfredo Olivera para lograr el primer gol de Talleres en la tarde. Después Talleres siguió con el ritmo frenético para aumentar su ventaja, Solis en dos chances casi sentencia la historia, pero tras un fuera de fuego, Los Andes salió rápido del fondo y tras una desatención en el fondo albiazul, Linas vencio a Caranta y marcó el 1-1 en el Estadio Eduardo Gallardón.

En la segunda parte, Talleres continuó intentando hacia el arco de Gagliardo, jugadas de Solís y Reynoso pudieron marcar la diferencia en los primeros compases. Movió el banco Frank Kudelka con el ingreso de Gutiérrez, que se movió por la banda izquierda del ataque y que salió lesionado del terreno de juego, ingresó Barrionuevo que debutó en el torneo tras una lesión. El Mil Rayitas casi que ni le llegaba al arco a Caranta. Al local se le hizo difícil mover a Strahman y detener a Solis. El 9 de área de Talleres tuvo una antes de dejar su lugar a Klusener tras una combinación con Ivo Cháves en la derecha. En el final y con casi firmado el empate, una jugada "Maradoniana" de Nazareno Solis, eludió a tres jugadores de Los Andes y termino marcando con un poco de suerte la victoria y seguir punteros e invictos para Talleres.

Próximo partido: El próximo partido de Talleres por el torneo B Nacional sera el próximo lunes cuando reciba por la décima primera jornada a Almagro (16 puntos).

Síntesis:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]