Talleres igualó sin goles ante Banfield.

Talleres jugó un buen partido ante el "Taladro" pero a pesar de tener bastantes chances de abrir el marcador, la carencia de gol lo perjudicó.




Talleres y Banfield no rompieron el 0 en la tarde del domingo en el Kempes. (Foto: Mundo D)

El matador sigue jugando a un fútbol versátil y rápido, pero la carencia de goles hace que no pueda ganar los partidos, en este caso fue local de Banfield, un conjunto que fue retornando a su nivel luego de varios partidos flojos, ya sea por el campeonato local o Copa Sudamericana.

El partido comenzó con un juego muy frenético, Talleres salió a manejar la pelota en el medio y ser el protagonista, tuvo dos chances en la primera mitad para tratar de abrir el marcador,como la de Carlos Muñoz que hizo arrastrar a Hilario Navarro con un remate contra su parante derecho y otra de Araujo que remató desde afuera del área y también retuvo el arquero ex Independiente.
Banfield no tuvo situaciones claras, trató de asociarse con un triangulo conformado por Silva rebotando la pelota a los costados con Bertolo y Erviti, pero no tuvo una gravitación significativa con los niveles altos que tuvieron Godoy y Escobar.

En la segunda mitad Talleres salió más decidido, pero carecía también de juego, de algún volante que tenga y distribuya la pelota para los delanteros por afuera. Araujo (En mayor medida) y Palacios siempre trataron de encarar a los defensores de Banfield que se pararon bien atrás y esperaron al rival, el conjunto visitante jugó muy atrasado en el campo en los últimos 45'. Banfield tuvo alguna que otra contra y un remate de cabeza de Silva que obligó a lucirse a Guido Herrera. Kudelka incluyó en el terreno a Strahman ingresando por Muñoz Rojas que se fue lesionado, cambio posicional que le sirvió a Talleres para tener una arma por arriba en ofensiva.
La chance más clara que tuvo Talleres llegó promediando los 20 minutos y con una serie de rebotes tras un remate de Gil que atajó Hilario, la pelota increíblemente no quiso ingresar. La "T" insistió también con Godoy y Escobar en ofensiva al ver el retroceso que tuvo Banfield en el campo.

Silva le cometió una falta sobre la izquierda a Escobar y se tendría que haber ido expulsado y después una mano de Prósperi adentro del área perjudicaron nuevamente en el campeonato a Talleres.
El local siguió insistiendo con el ingreso de Giménez que le aportó un poco de claridad en ofensiva al equipo albiazul y también con Menéndez para tratar de desequilibrar por el costado de Prósperi.

El 0 se hizo una realidad en un partido en el que Talleres lo mereció ganar, ya sea por ocasiones y por impulso. Banfield dejó una pobre imagen en Córdoba.


Comentario: Talleres sigue careciendo de generación y por consecuencia de gol, con Giménez sobre los 30' del ST se vio una nueva cara en ofensiva y a pesar de que Talleres lo empujó con armas no pudo romper el 0. ¿Lo perjudicaron?, claro que si, una mano y una expulsión significan mucho en un fútbol tan dinámico como es el de la Primera División. Bien la defensa con la incorporación de Komar que no dejó mover en ningún momento a Silva y sorprendió Ian Escobar en el sector izquierdo. Partidazo de Burgos compartiendo la dupla del mediocampo central con Guiñazú y el mejor de la cancha fue Gil que intentó y jugó en dos posiciones diferentes.


SÍNTESIS:


Talleres 0 vs 0 Banfield

Estadio: Mario Alberto Kempes:
Concurrencia: 40 mil personas.
Árbitro: Juan Pablo Pompei (Mal)
Próximo rival de Talleres: Aldosivi (V)
Próximo rival de Banfield: San Martín (SJ) (L)

Los 11 de Talleres: Herrera; Leonardo Godoy, Komar, Gandolfi y Escobar; Burgos y Guiñazú (Giménez); Palacios, Gil y Araujo (Menéndez); Muñoz (Strahman)

Los 11 de Banfield: Navarro; Prósperi; Matheu, Rodriguez y Soto; Remedi (Cobo), Cechini, Sperduti (Sarmiento), Bertolo (Bettini) y Erviti; Silva.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.