Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Con un penal que no fue, Talleres perdió su invicto de visitante en Santa Fe ante Colón. Kudelka sobre el final del partido estalló ante el árbitro del compromiso, Facundo Tello.



Si bien no fue la mejor noche de la "T", no mereció perder

En su vuelta a primera división, Talleres ya había tenido dos compromisos bastantes fuertes como lo fueron ante Racing y River. En la noche del viernes el muy buen equipo de Frank Kudelka visitó Santa Fe para jugar contra el Sabalero en una cancha muy dificil.

El comienzo del partido fue muy frenético entre ambos, ya que se atacaban y pasaba muy desapercibo el mediocampo. Talleres tuvo las mejores chances, como la de Ramírez que atajó muy bien Broun contra su palo derecho o una de Sebastián Palacios que de arremetida encaró y remató afuera. El primer tiempo fue muy parejo con un juego muy friccionado y ahí donde Sebastián Palacios se lesiona en su tobillo derecho del cual lo hostigó todo el partido.
Lo mejor de Colón se produjo por la banda derecha donde Kruspzky tuvo muchas complicaciones por la velocidad y desborde de Silva.

En la segunda parte, Colón salió más agresivo ante el arco de Herrera, pero también al igual que a Talleres le faltaba un jugador que terminara las jugadas hacia el gol.
Un muy buen partido de Burgos fue la clave para ordenar bien con Gil la mitad de cancha para Talleres, los desbordes de Ramirez también causaron peligro.

Las mejores chances de Talleres fueron de pelota parada, primero con Gandolfi que no pudo conectar tras un muy buen centro de Leonardo Gil y luego el remate en el palo de Muñoz Rojas. Talleres tuvo que suplir rápidamente a Krupszky que se lesionó e ingresó Chaves para jugar sobre la derecha y mandar a Godoy hacia la izquierda.

A los 33', Bernardi encaró de derecha al centro hacia el arco de Herrera y fue derribado fuera del área por Carlos Quintana que ya había sido amonestado por Tello, el árbitro del compromiso cobró afuera del área el penal (Lo cual era), pero al hablar con su asistente terminó cobrando penal para el local. Expulsó a Quintana y amonestó a Gandolfi por protestar. Ismael Blanco cambió el penal con gol.

Talleres lo empujó sobre los últimos 10 con los ingresos de Menéndez y Strahman por Palacios y Araujo respectivamente pero no pudo encontrar la paridad en el marcador con un jugador menos que su rival.

Comentario:


Injusta derrota de Talleres en el "Cementerio de los elefantes". El equipo de Frank mostró actitud y por momentos buen juego aunque le faltaron dos piezas claves como lo son Fernando Godoy y Guiñazú. la "T" careció de un delantero que resuelva las jugadas creadas y cayó derrotado por un penal que no fue. Este equipo tiene mucho que mejorar y aún le faltan piezas, el equipo está y creo que los puntos llegarán solos. Se están haciendo bien las cosas.

Ficha:

Colón 1 (Blanco) Talleres 0
Estadio: Estanislao E. López.
Asistencia: 35 mil personas.
Árbitro: Facundo Tello (Horrible)

11 titular de Colón: Broun; Ceballo; Conti, Ortíz, Iberbia; Poblete, Bastía; Silva, Ledesma, Bernardi; Blanco.

Los 11 de Talleres: Herrera; Leonardo Godoy, Gandolfi (C), Quintana; Kruspzky; Burgos, Gil; Palacios, Araujo, Ramírez; Muñoz Rojas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]