Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El equipo dirigido por Kudelka quiere conseguir su primera victoria en la vuelta a Primera División y enfrenta a Colón en el "Cementerio de los Elefantes" en un partido muy complicado.

Añadir leyenda

En Colón de Santa Fe se viven horas buenas, 4 puntos de 6 posibles demuestran el gran arranque que ha tenido este conjunto dirigido por su nuevo DT, Paolo Montero. Se lo vio como un equipo muy agresivo y rápido de 3/4 para adelante además de tener buenas alternativas en el banco de suplentes. Montero sigue apuntando a Blanco como su única punta en ataque para tratar de lastimar la defensa de Talleres. Será su primera presentación como local en el campeonato de Primera División 2016/17

Resultados:
Aldosivi 0 Colón 2 (Blanco y Lagos).
Banfield 0 Colón 0

Posible XI Titular: Broun; Ceballos, Conti, Ortíz y Iberbia; Bastía, Poblete; Bernardi, Ledesma, Silva; Blanco.

A pesar de no conocer la victoria, en Talleres son optimistas de que el equipo irá de menos a más en este campeonato, por eso Frank Kudelka mantiene la misma base a base de buen rendimiento de sus jugadores pero deberá hacer dos modificiaciones con respecto al partido ante River Plate el pasado domingo en el Kempes. Rodrigo Burgos reemplazará a Pablo Guiñazú como volante de contención, mientras que Aldo Araujo ingresará por Fernando Godoy que fue suspendido por dos fechas.
Equipo muy ofensivo el de ésta noche el de Talleres en búsqueda de ser muy rápido en ofensiva.

Resultados
Racing 1 (Acuña) Talleres 1 (Palacios)
Talleres 0 River 1 (Mina)

Posible XI titular: Herrera; Leonardo Godoy, Gandolfi,Quintana y Kruspzky; Burgos y Gil; Palacios, Araujo y Ramírez; Muñoz.



FICHA:

Colón vs Talleres
Día: 16/09/2016
Hora: 21:15 hs
Estadio: Brigadier E. López
Capacidad: 40.000 personas
Árbitro: Facundo Tello
Televisación: TV Pública.
Radios: Cadena Tres, Sucesos, FM Me Gusta e Impacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]