Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

En un partido muy complicado y trabado, Talleres fue superior a Defensa y Justicia y con goles de Menéndez y Palacios dejó los puntos en Córdoba.

Reynoso se hizo cargo de la generación de fútbol de Talleres, jugó un gran partido.


Luego de la victoria ante San Martín en San Juan, Talleres tomó el toro por las astas en el torneo de Primera División, anoche en el Kempes enfrentó a Defensa y Justicia, un equipo que juega bien la pelota por abajo y tiene una gran arma que es la pelota parada.

En el comienzo del partido el juego fue muy fraccionado y con un juego muy con la pelota por abajo, el equipo de Holan se hizo de las mejores chances con un mano a mano de Ríos que contuvo de manera excepcional Guido Herrera y un remate de Jonas Gutiérrez que se fue al lado del palo.

Lo mejor de Talleres vino del costado izquierdo con las constantes diagonales de Jonathan Menéndez, a su vez, Sebastián Palacios también hacía las suyas por la derecha y ganó un par de situaciones.

A los 37' del primer tiempo, se produjo una gran presión y posterior quite de pelota de Leonardo Gil que capturó Reynoso y con un solo pase dejó a Menéndez de cara al gol, éste encaró y dejó sin chances a Rossi con un remate al primer palo.

Talleres se iba al entretiempo con un gol arriba, en un partido bastante trabado y en el que su rival también tuvo sus chances de abrir la cuenta.

En el segundo tiempo, Talleres rápidamente tomó el control de la pelota con el doble pivot central, Gil y Guiñazú, y a los 7'. una gran jugada de Muñoz Rojas que se dio vuelta en 3/4 de cancha se la dio a Menéndez que ingresó al área y dio el pase-gol a Sebastián Palacios que sólo la tuvo que empujar para que sea la segunda conquista albiazul en la noche.



Holan dispuso de cambios para tratar de entrarle a la defensa de Talleres que se vio segura tanto por arriba como por abajo.

Kudelka también movió el banco con el ingreso de Fernando Godoy para tratar de cuidar la pelota en lugar de Emanuel Reynoso que tuvo una muy buena actuación. Posteriormente ingresó Ramírez que en 15' demostró que también tiene cosas que le puede aportar al equipo. Kaprof sobre los 37' falló una ocasión increíble tras quedar sólo contra el arco y que la pelota milagrosamente dio en el travesaño. Kudelka cerró el partido con el ingreso de Daniel Ludueña que cada vez se lo ve mejor.

Síntesis y estadísticas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]