Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres puede empezar a salir del descenso ésta noche cuando enfrente a Defensa y Justicia desde las 21:15 en el Mario Alberto Kempes. Formaciones, comparativas y más.
Talleres va por su primera victoria en casa en la Primera División 2016/2017.

Talleres y Defensa y Justicia se enfrentan ésta noche en Córdoba por la fecha 7 del torneo de Primera División, el local tiene 5 puntos producto de una victoria y dos empates, mientras que Defensa acumular 6 unidades con una victoria y tres empates.

Entrando a la parte fútbolistica, el ténico de Talleres, Frank Darío Kudelka tendrá que hacer dos cambios obligados con respecto al que venció por 3 tantos a uno a San Martín en San Juan. Se producirían los ingresos de Juan Cruz Komar y Carlos Muñoz Rojas, por los lesionados Carlos Quintana y Aldo Araujo, respectivamente.
El DT albiazul sigue manteniendo una base con muchos jugadores jóvenes que le aportan juego y seguridad de mitad de cancha hacia adelante al equipo de Barrio Jardín

XI DE TALLERES: Guido Herrera//Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar e Ian Escobar// Pablo Guiñazú y Leonardo Gil// Sebastián Palacios, Emanuel Reynoso y Jonathan Menéndez// Carlos Muñoz Rojas.

Defensa y Justicia "revolucionó" fechas atrás el fútbol Argentino con su juego ofensivo y dejando muchos huecos en la defensa, es por eso que Holan busca más solidez en el fondo para tratar de conseguir más puntos para un equipo que le ha jugado de igual a igual a todos.
Tras dos lesiones en el plantel superior, ésta semana se dio a conocer que Gonzalo Castellani (Boca) y Sergio Gonzalez (Lanús) fueron traspasados al equipo de Florencio Varela.

XI DEFENSA Y JUSTICIA: Agustín Rossi//Rodrigo Tapia, Alexander Barbosa y Rafael Delgado//Ignacio Rivero, Jonás Gutiérrez, y Hernán Fredes//Tomás Pochettino y Agustín Bouzat// Juan Cruz Kaprof y Andrés Ríos.




FICHA:

Talleres vs Defensa y Justicia

Día: 21/10/2016
Hora: 21:15.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Pedro Argañaráz.
Televisación: TV Pública o Canal 10 (Córdoba).
Radios: Sucesos, Cadena Tres, FM Me Gusta e Impacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]