Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

El equipo de Frank Kudelka derrotó de manera contundente a San Martín en San Juan por tres tantos a uno y dejó una imagen muy positiva para lo que se viene. 



En el medio de mucha polémica por lo que pasaría con Kudelka y la actualidad de Talleres en la primera División, el equipo vistaba San Juan para medirse al siempre duro de local San Martín. El partido se abrió rápido con un Talleres dominador de la pelota y en la primera que tuvo sacó provecho con la velocidad de Araujo, que jugando de falso nueve, le hicieron falta y fue penal para Talleres.
Sebastián Palacios desde los 12 pasos convirtió el primero para la T con un remate fuerte arriba lejos del alcance del arquero local.

Talleres mostraba un fútbol fluido y rápido por las bandas, lo que falicitó para la creación de jugadas. Por su parte, San Martín tuvo chances como un remate de Lugo que pasó realmente cerca del arco defendido por Guido Herrera.

Luego Talleres sufrió luego de una magnífica jugada de Menéndez y que definió afuera Araujo, la lesión del Correntino que desde hace unos minutos ya estaba tocado, en su lugar ingresó Carlos Muñoz Rojas que fue clave para el resultado final. 
Sobre el final del primer tiempo, la visita se salvó de milagro tras un remate que salvó Reynoso en la línea y que posteriormente dio en el travesaño.

En el comienzo del segundo tiempo, Talleres dio el segundo golpe con una gran jugada entre Palacios, Leonardo Godoy, Jonathan Menéndez y Carlos Muñoz que terminó definiendo ante Ardente que no pudo hacer nada ante la superioridad albiazul.

A los 15', Quintana salió lesionado por un golpe en una de sus rodillas (Por ahora sería una distención de ligamentos), en su lugar ingresó Cotugno para conformar la zaga central con Gandolfi.
San Martín tuvo sus jugadas para tratar de ponerse más cerca en el marcador pero se encontró con una buena actuación de Guido Herrera y un cabezazo de Dening que pasó muy cerca.

Cuando el "Verdinegro" mejoró en su juego, recibió un baldaso de agua fría con el gol de contra de Menéndez,el ex Chacarita atravesó 60 metros, eludió al arquero y definió para conseguir su primer gol con ésta camiseta.

Sobre el final, Diego Cháves descontó para que el resultado pase a ser una estadística y para que Talleres pueda sacarse ésta "mufa" que arrastraba desde que volvió a la máxima categoría del fútbol Argentino.

Resumen:

Síntesis:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]