Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Desde las 18:15 y por la TV Pública, se enfrentan San Martín de San Juan frente a Talleres, ambos equipos aún no han conseguido salir victoriosos en un cotejo en este campeonato de Primera División 2016/2017.



A los dos les urge ganar en el torneo, San Martín de San Juan cosecha 3 unidades, producto de 3 empates y 2 derrotas, Talleres tiene 2 puntos, que consiguió de dos empates y tres caidas. El equipo albiazul está más obligado a conseguir los puntos para poder engrosar su promedio.


SAN MARTÍN (SJ)
-
TALLERES
-

18:15
FECHA 6





Por parte del equipo Cuyano, Pablo Lavallén no hará cambios con respecto a los 11 que perdieron hace dos semanas contra Banfield 3-2 y sigue manteniendo una base que en los primeros partidos jugó muy bien, pero como le pasa a Talleres no consigue terminar el partido ganando.

XI San Martín: Ardente; Capelli, Mattia, Lazzaroni y Casierra; Firosse, Lugo, Gelavert y Villarruel; Montagna y Barcelo.

Frank Darío Kudelka trabajó a su equipo en las dos semanas de parate en la forma ofensiva y a priori no saldría a jugar con un referente de área si se hace la modificación Araujo por Eial Strahman, otro de los cambios sería el ingreso de Emanuel "Bebelo" Reynoso por Nicolás Giménez, ex jugador de Nueva Chicago. Una buena y una mala para el equipo Cordobés: La buena, el regreso a los concentrados de Carlos Muñoz que posiblemente estará entre los suplentes y la mala: La recaida en lo físico para Matías Vuoso que disputó algunos minutos ante Aldosivi y que no estará entre los
convocados.



Día: 15/10/2016
Hora: 18:15
Árbitro: Patricio Lousto
Televisación: TV Pública
Radios: Sucesos, Cadena Tres, FM Me Gusta, Radio Impacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]