Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

El equipo que dirige Frank Kudelka derrotó a Vélez en condición de visitante por 2 a 0 con una gran actuación de todos sus jugadores.



El partido comenzó con un bastante agitado para ambos, Vélez salió al ataque y tratando de presionar a Talleres en la salida con los delanteros, Barcos y Correa.
Las primeras fueron para el conjunto Cordobés, que siempre llegó por los costados y creó peligro y faltas concedidas por los jugadores de Liniers, el Colo Gil en primera oportunidad y luego Ian Escobar exigieron a Assman que se mantuvo seguro en ésta parte del partido.
Vélez no tardó en responder y por el medio creó espacios y lugares para terminar la jugada en algún remate, Herrera se lució con una buena atajada ante Correa. Talleres continuó con el juego ofensivo y tuvo más chances con las combinaciones entre Menéndez y Palacios en donde sólo faltó definición, minutos más tardes, específicamente a los 37', Talleres recuperó en la mitad y Bebelo Reynoso se encargó, con un pase extraordinario, de dejar a Menéndez mano a mano con el arquero, el volante ex Chacarita definió al segundo palo para marcar la primera conquista albiazul en el Amalfitani.


En el segundo tiempo, Talleres retorcedió en el campo y dejó jugar a Vélez que con pocas ideas no creó muchas situaciones, Palacios y Menéndez eran las cartas para la ofensiva de la T a través de contras y diagonales entre ambos. La mejor situación del local proviene de un tiro al arco de Díaz que dejó sin reacción a Herrera que vio como la pelota daba en el travesaño.
Promediando el segundo tiempo, Kudelka dispuso el ingreso de Fernando Godoy para tener más marca y tenencia de pelota en el medio, el ex Independiente ingresó por una de las figuras del partido, Emanuel Reynoso. luego ingresó Ramírez por un exhausto Sebastián Palacios que tuvo más incidencia en el primero que en el segundo tiempo. Talleres con un planteamiento siguió llegando, con la oportunidad de Muñoz Rojas que la sacó Assman con muchas dificultades, posteriormente entró Ramis, que con una gran combinación con Ramirez, marcó de derecha el segundo gol del partido y el resultado final de éste.



Datos:

# Talleres se alejó aún más de los puestos de descenso con la victoria ante Vélez, el equipo de Barrio Jardín ahora posee un promedio de 1.375 que lo ubica en la posición n° 12.

# Victorio Ramis se convirtió en el primer jugador de la historia de Talleres en marcar en tres categorías del fútbol Argentino. Semillero albiazul.

# El próximo partido de Talleres será el domingo 6/11 cuando enfrente de local en el Mario Alberto Kempes a Patronato en la fecha 9 de la Primera División del fútbol Argentino.

# En el partido de reserva fue también victoria de Talleres, la consiguió con goles de Nahuel Bustos e Ivo Cháves por 2 a 0 ante Vélez.

Resúmen

Síntesis








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]