Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

El equipo que dirige Kudelka ya empezó a cosechar buenos resultados y éste sábado enfrenta a Vélez que está muy comprometido con el promedio en el José Amalfitani.



Talleres buscará seguir en racha cuando enfrente de visitante al equipo de Omar de Felipe, el encuentro corresponde a la fecha 8 del Torneo de Primera División 2016/17. El "Fortín" está penúltimo en la tabla de posiciones con 6, mientras que Talleres se encuentra en el puesto n°20 con 8 puntos.


En las novedades del local se puede nombrar la vuelta en los convocados de Jorge Correa tras estar ausentes en un par de partidos, Mariano Pavone no será de la partida por una lesión que también lo alejó de las canchas ya hace algunas fechas y De Felipe va con el mismo 11 con el que salió derrotado ante Banfield por 1-0 en la fecha pasada.

XI DE VELÉZ: Fabián Assman; Maximiliano Caire, Fabián Cubero, Cristian Nasuti y Fausto Grillo; Diego Zabala, Leandro Somoza, Héctor Canteros y Gonzalo Díaz; Maximiliano Romero y Hernán Barcos.

Por la parte de Talleres, Kudelka empieza a recuperar soldados para ir a Liniers con la vuelta a las convocatorias de Gonzalo Klusener que se recuperó de una serie de lesiones y estará listo para jugar por primera vez en Primera División con la "T". No cambia nada con respecto al equipo que le ganó el viernes pasado a Defensa y Justicia en el Kempes por 2 a 0 (Menénde y Palacios) y el equipo de Córdoba Capital jugará con los mismos jugadores.

XI DE TALLERES: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú (C), Leonardo Gil; Sebastián Palacios, Emanuel Reynoso y Jonathan Menéndez; Carlos Muñoz.






























































































FICHA:

Vélez Sarfield vs Talleres
Día: 30/10/2016
Hora: 14:00 hs.
Estadio: José Amalfitani (Vélez)
Árbitro: Germán Delfino.
Televisación: Canal 9
Radios: Cande Tres, Sucesos, FM Me Gusta, Impacto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]