Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
La T y el Arse se enfrentarán desde las 21:15 en el Mario Kempes, los equipos tienen realidades diferentes, Talleres viene de cinco victorias al hilo, mientras que el Viaducto se encuentra último en la tabla de posiciones y complicado en el promedio.




El buen presente de Talleres se ve reflejado en la tabla, hoy por hoy, y tras el triunfo en Rafaela con gol de Leo Godoy, se posicionó sexto en la tabla de posiciones, y es por eso que Frank Kudelka no cambiaría mucho la formación de aquel cotejo. Sólo se haría la variante de Leonardo Gil que vuelve tras superar una lumbalgia por Fernando Godoy en el mediocampo que acompañará al Cholo Guiñazú. Lo otro, sale de memoria.

XI de Talleres: Herrera// Leonardo Godoy, Komar, Gandolfi y Escobar// Gil y Guiñazú// Reynoso, Palacios y Ramírez// Klusener.

Por el lado de Arsenal, las cosas no vienen saliendo bien para ellos, un pésimo nivel en la cancha y un entrenador nuevo no ha sido favorable para el viaducto. El DT Bernardi haría dos cambios con respecto al equipo que perdió ante Banfield en la fecha 10, Pablo Santillo ingresará por el lesionado de fascitis plantar Fernando Pellegrino, mientras que Martín Giménez debutará de titular con el Arse por el expulsado Sergio Velázquez.

XI de Arsenal de Sarandí: Santillo// Marín, Curado, Botinelli y Corvalán// Bellocq// Fragapane, Imbert, Brunetta y Giménez// Boghossian.
FICHA:

Talleres vs Arsenal de Sarandí
Día: 25/11/2016
Hora: 21:15.
Estadio: Mario Alberto Kempes
Árbitro: Nicolás Lamolina
Radios: Cadena Tres, Sucesos, FM Me Gusta, Impacto.
Televisación: TV Pública

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]