Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El equipo de Frank Kudelka mereció más ante un Arsenal que estuvo muy replegado en su propio campo, Klusener erró un penal que fue decisivo para mantener la paridad en el marcador.




El partido se planteó como ya se veían en la previa, Talleres de buen andar saldría a atacar y a presionar al flojísimo Arsenal de Sarandí que venía último.
Todo el primer tiempo fue de la T, aunque se encontró a un lúcido Pablo Santillo que salvó al Viaduco en muchísimas chances. Uno de los mejores de Talleres fue Reynoso que desde derecha al centro manejó los hilos de los ataques del equipo Cordobés. La primera peligrosa que tuvo el albiazul fue producto de una recuperación de Juan Ramírez que remató y Santillo se estiró para sacarla al ángulo. Siguió presionando, recuperando y llegando al equipo el equipo de Frank, una de Reynoso tras una gran jugada de Ramírez fue la mejor oportunidad que tuvo Talleres, lo reflejaba en el juego, pero nunca pudo sacar diferencias desde lo numérico.
Arsenal se vio con las desventaja de jugar casi sin delantero ya que fueron contadas las veces que pudo recibir Sanchez Sotelo en ofensiva.

En el segundo tiempo, de nuevo tuvo la iniciativa Talleres, Escobar tiró un remate en el palo, Ramírez y el Cholo también tuvieron sus chances en el comienzo.
En el mediocampo Talleres no pasó muchos sobresaltos con una buena postura de Guiñazú, para marcar, y de Gil para distribuir en conjunto con Reynoso. A los 17, ingresó Araujo para jugar en mano a mano con Marín en la izquierda, saldría Juan Ramírez muy aplaudido por el estadio mundialista de 1978. "Turbina" aprovechó la banda para encarar y complicar a la defensa de Arsenal. A los 25', una escalada de Araujo produjo la mano de Marín dentro del área, Lamolina cobró penal para Talleres. Klusener fue el encargado de hacerse cargo de la pena máxima que fue detenida por Santillo arrojándose a su parante derecho.
Talleres lo siguió buscando con el aliento incondicional de su gente, ingresaron Ramis y Ludueña para aportar juego con el "Hachita" y velocidad en el ataque con "Pipe". Ramis pudo convertir tras un rebote pero estaba en posición adelantada. No hubo más tiempo en el Kempes, Talleres cortó la racha de 5 partidos en fila y llegó a 18 puntos, mientras que Arsenal se hunde en la tabla con 4 unidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]