Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

El equipo de Frank Kudelka que sigue en racha visitará Rafaela para enfrentarse a Atlético en un partido vibrante que tendrá el domingo en Primera División.



Cuatro victorias en fila en Primera División no se consigue muy fácil, el buen andar de Talleres está reflejado tanto en muchos aspectos, ya sean futbolisticos como también afuera de la cancha. Hoy, la T, buscará su quinta victoria en el torneo cuando enfrente a Atlético de Rafaela, el partido que comienza a las 19:15 con transmisión de DXTV y Crónica podrá tener la participación de ambas hinchadas.

Pasando a la parte estrictamente de fútbol, Atlético de Rafaela viene bien en el torneo, posee hasta el momento 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas, es un equipo que fue de más a menos y en estos últimos partidos las cosas no le han salido bien.
El equipo de la provincia de Santa Fe tendrá dos cambios con respecto al anterior partido: Pittinari ingresará por Colombo, Luna por Borgnino y Almirón hará lo propio por Ramírez.

Los 11 de Atlético de Rafaela son: Hoyos; Serrano,Paredes,Campi y Abero; Gudiño, Pitinari,Soloa y Luna; Almirón y Acosta.

Por parte de Talleres, Frank Darío Kudelka sigue manteniendo una buena base del equipo que derrotó en el Kempes a Patronato hace dos semanas, las lesiones obligaron las salidas de Leonardo Gil (Golpe en la cintura) y Carlos Muñoz Rojas (No llegó desde lo físico). Sus reemplazantes serán Fernando Godoy y Gonzalo Klusener, respectivamente. Talleres posee 14 puntos con posibilidad de meterse en el top 6 del torneo teniendo a favor varios resultados paralelos al que se va a disputar ésta tarde-noche en el nuevo monumental. La "T" todavía posee las bajas de Quintana y Menéndez que regulamente serían titulares en éste equipo.

Los 11 de Talleres: Herrera; Leonardo Godoy, Komar, Gandolfi y Escobar; Guiñazú y Fernando Godoy; Emanuel Reynoso, Sebastián Palacios y Juan Ramírez; Gonzalo Klusener


FICHA:

Atlético de Rafaela vs Talleres
Día: 20/11/2016.
Hora: 19:15
Estadio: Nuevo Monumental (Rafaela).
Árbitro: Federico Beligoy
Asistentes: Sergio Viola y Mariano Altavista.
4to Árbitro: Pablo Giménez.
Televisación: DXTV y Crónica TV
Radios: Cadena Tres, Sucesos, FM Me Gusta e Impacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]