Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Talleres no para, el equipo de Frank Kudelka consiguió la quinta victoria en fila y el cuarto partido consecutivo sin que le reciban goles. El equipo Albiazul va de menos a más y ahora se ubica sexto en las posiciones.



Talleres copó la tribuna visitante en Rafaela, más de 3.000 personas deliraron con una nueva victoria de Talleres en Primera División.

El partido comenzó con la única conquista del compromiso, Talleres robó bien la pelota en el medio, trasladó con Fernando Godoy que abrió la pelota sobre el costado derecho para la aparición de Leonardo Godoy que le pegó de afuera del área y con un pique de la pelota antes de llegar al arco complicó a Hoyos y que concluyó en el gol del equipo Cordobés.
Un minuto más tarde del gol, "Bebelo" Reynoso reventó la pelota en el travesaño con un tiro libre, Talleres se llevó por delante al local en los primeros minutos.
Luego, el juego se volvió muchas pelotas divididas, se jugó mucho por arriba en una cancha muy chica. Rafaela sufrió la lesión de Costa que tras una divida con Juan Cruz Komar sufrió una herida en su cabeza, ingresó Almirón que sería protagonista en los últimos minutos del periodos.
A los 48', y Talleres en defensa, Beligoy vio un supuesto agarrón de Godoy a un jugador del local, inexistente, además el ex Independiente fue amonestado. Almirón remató el penal al estilo "Panenka" que dio en el Travesaño, posteriormente Herrera fue bien arriba y se quedó con la mayor oportunidad que tuvo Rafaela de conseguir el empate

En el segundo tiempo, Talleres estuvo más tranquilo, jugó con el resultado a favor ante un Rafaela que estaba condicionado y obligado a no perder ante su gente. Almirón creó otra chance para el local y que Komar no perdió de vista la pelota y se la terminó sacando por un segundo la pelota. Se retiró Guiñazú promediando la segunda parte, el capitán de la T había sido amonestado minutos antes, entró Burgos tras un tiempo de inactividad, el volante praguayo hizo muy bien su labor en casi 25 minutos jugados. Talleres pudo liquidar la historia con algún que otro contraaque de Palacios y Ramírez por las bandas, los ataques de Rafaela no fueron de mucho peligro para Herrera. Araujo ingresó por Palacios y Giménez por Reynoso, la T sólo tuvo que mantener el resultado y ganar ante un rival que no lo venía haciendo mal, pero que está complicado con los promedios. Sobre el final, Matías Abero fue expulsado por una durísima falta ante Leonardo Godoy, el goleador de la noche.

Ganó Talleres y cada vez está más prendido arriba.

RENDIMIENTOS:


Guido Herrera: 8 pts
------------------------
Juan Komar: 7 pts
Javier Gandolfi: 7 pts
Leonardo Godoy: 7 pts
Ian Escobar: 7 pts
------------------------
Fernando Godoy: 6 pts
Pablo Guiñazú: 8 pts
------------------------
Sebastián Palacios: 7 pts
Emanuel Reynoso: 7 pts
JuanRamírez: 7 pts
------------------------
Gonzalo Klusener: 7 pts

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]