Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

El buen funcionamiento del equipo de Frank Kudelka se va mostrando con la tabla, es un equipo que juega bien y que posee muchas armas ofensivas, hoy desde las 18 hs en el Mario Alberto Kempes, enfrenta a Patronato, que al igual que Talleres consiguió tres victorias en fila.



Los ánimos en Córdoba son los mejores, Talleres consiguió salir de la zona caliente de los promedios con victorias San Martín, Defensa y Justicia y Vélez. Frank Kudelka sólo incorporaría una modificación con respecto al equipo que le ganó a Vélez en Liniers el sábado pasado, Juan Ramírez ingresará por el lesionado Jonathan Menéndez, el ex volante Chacarita convirtió en los tres últimos compromisos con el "albiazul". Después todo sale de memoria:

XI de Talleres de Córdoba: Guido Herrera// Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Esobar// Pablo Guiñazú y Leonardo Gil// Sebastian Palacios, Emanuel Reynoso y Juan Ramírez// Carlos Muñoz.

Pasado a la vereda enfrente, Patronato viene bien y logró también levantar su promedio, hoy está con 1.250 con el que le da más aire tras su flojo comienzo (iba último).
En principio, Rubén Forestello incluiría los mismos once titulares con los que venció a Banfield en Paraná. En la semana Sebatián Bertoli y Walter Andrade sufrieron algunos problemas físicos, pero finalmente estarán para el partido que comienza a las 18 hs.

XI de Patronato: Sebastián Bértoli// Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Abel Masuero y Lucas Márquez// Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Marcelo Espinoza, Matías Garrido, Fernando Telechea y Matías Quiroga.



















































































FICHA: 

Talleres vs Patronato
Fecha: 6/11/2016
Hora: 18 hs.
Arbitraje: Fernando Espinosa.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Televisación: DXTV y Crónica TV.
Radios: Cadena Tres, Sucesos, FM Me gusta e Impacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]