Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El equipo de Frank Kudelka está pasando por un momento muy bueno, ayer en el Kempes y ante 45.000 personas el equipo volvió a demostrar una buena cara con respecto al juego y ganó el partido.
Triunfazo de Talleres contra Patronato. (Foto Javier Ferreyra)



Ambos venían de tres victorias en fila y escalando posiciones en ambas tablas, tanto posiciones como la de promedios.
El partido comenzó en el Kempes bastante equilibrado, en los primero minutos, Talleres legó un par de veces con centros que amenazaban a Bertoli.
Leonardo Gil fue rápidamente amonestado en la "T", "El Colo" cometió una dura falta en la mitad de cancha que también le podría haber costado la expulsión,
La mejor jugada de la T en la primera mitad fue un remate de Emanuel Reynoso, que fue lo más claro en Talleres ne este primer tiempo y que Bertoli contuvo tirándola hacia el costado izquierdo de su parante.
Patronato no prudujo demasiado peligro hacia el arco de Herrera, la defensa de la T estuvo muy bien tanto por arriba como por abajo.

En el segundo tiempo, a los 2' y como ya se sabía, todo el estadio y hasta los jugadores propios y ajenos rindieron el homenaje a Julián Maidana, el 2 y ex capitán de la T que atraviesa un problema de salud.
No pasó mucho hasta el ingreso de Klusener para que el equipo tenga una referencia más de delantero centro en el área, el "9" ingresó por Muñoz Rojas. Un minuto más tarde, pelota filtrada para Palacios que controló y Bértoli con la mano y afuera del área obtaculizó para que el ex delantero de Boca no consiga la conquista, el árbitro increíblemente solo amonestó al arquero Enterriano en una jugada que dejó mucho que hablar.
A los 22', Palacios con su velocidad desbordó por afuera y encontró casi adentro del arco a Klusener que sólo con soplarla marcaría la ventaja para la T, de forma increíble a Klusener le pasó la pelota debajo de sus piernas y no pudo convertir.
Ramis ingresó faltando casi 20' para tratar de ganar por afuera, Talleres presionó porque sabía que el gol estaba muy cerca, Palacios tuvo otra que se fue mano a mano pero que Bertoli controló rápido saliendo de su arco. Victorio Ramis, tras pase de Giménez (Ingresó en el último cambio por Reynoso) también se erró un gol que dejó a la gente con el grito sagrado en la garganta, grito que saldría por fin unos minutos más tardes cuando Gil la filtró en el área, la saca un jugador del "Patrón" y le queda a Palacios que se le fue un poco larga pero lo mismo sacó un remate abajo incontenible para Bértoli que quedó resignado tras la gran conquista del delantero Tucumano.
La última la tuvo Patronato con un centro que Guido Herrera terminó conteniendo para que la victoria sea, por cuarta vez consecutiva, para Talleres en la Primera División 2016/2017.


DATOS:

Sebastián Palacios convirtió su cuarto gol con la camiseta de Talleres, antes le había convertido a Racing, San Martín de San Juan y Defensa y Justicia.

# Talleres se sigue alejando de la zona del descenso, ahora el equipo Cordobés posee un promedio de 1.555 que lo ubica noveno de treinta equipos.

# Fue primera vez se enfrentaron Talleres y Patronato en la Primera División.

# El partido de Reserva fue suspendido por condiciones climáticas ésta mañana en La Boutique cuando el partido estaba cero a cero, el equipo de Bovaglio salió con varios jugadores a la cancha de los cuales los sabemos ver con el plantel de Primera.

PUNTAJES:


Guido Herrera: 7 pts
-------------------------
Leonardo Godoy: 6 pts
Juan Cruz Komar: 6 pts
Javier Gandolfi: 7 pts
Ian Escobar: 6 pts
-------------------------
Leonardo Gil: 8 pts
Pablo Guiñazú: 7 pts
-------------------------
Sebastián Palacios: 9 pts
Emanuel Reynoso: 7 pts
Juan Rmírez: 5 pts
-------------------------
Carlos Muñoz: 6 pts
-----------------------------
Gonzalo Klusener: 5 pts
Victorio Ramis: 5 pts
Nixolás Giménez: 5 pts






 RESUMEN DEL PARTIDO: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]