Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Desde las 17 y con arbitraje de Darío Herrera, en el único de La Plata, Talleres visitará a Estudiantes que está invicto en el torneo en condición de local.


El equipo dirigido por Nelson Vivas es el puntero del campeonato con 26 unidades, pero en el último fin de semana su equipo cayó ante Banfield pot 3 a 1 de visitante, es por eso que el DT planea variantes para recibir al duro Talleres a partir de las 17. Una de las buenas noticias es el ingreso de Santiago Ascacibar que vuelve después de una fecha de sanción, ingresará por Marcchioni, además, se realizarán otros tres cambios: Rodrigo Braña en lugar de Israel Damonte (lesionado), Diarte y Cavallaro harán lo propio por Aguirregaray y Solari respectivamente.

Los 11 de Estudiantes: Andujar; Sánchez, Shunke, Desábato y Diarte; Ascacibar, Braña, Cavallaro y Lucas Rodriguez; Auzqui y Viatri


Por el lado de Talleres, Frank Darío Kudelka sólo hará un cambio con respecto al 11 que empató ante Arsenal el viernes pasado en el Kempes, ingresará Okikiola Afolabi (Delantero Nigeriano) que hará su debut en la primera del conjunto Tallarín en lugar de Gonzalo Klusener que estará entre los suplentes. Después lo demás, sale de memoria para un equipo que hace 6 fechas que no conoce la derrota y viene encaminado y posicionado tanto en la tabla de posiciones como lejos de la zona caliente de los promedios.

Los 11 de Talleres de Córdoba: Herrera; Leonardo Godoy, Gandolfi, Komar y Escobar; Guiñazú (C) y Gil; Palacios, Reynoso y Ramírez; Afolabi.

FICHA:

Estudiantes vs Talleres de Córdoba
Día: 04/12/2016
Hora: 17:00 hs
Estadio: Único de La Plata
Árbitro: Darío Herrera
Televisación: Canal 9
Radios: Cadena Tres, Sucesos, FM Me Gusta, Impacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]