Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres consiguió un importante empate ante Estudiantes en La Plata, el equipo de Frank Kudelka le jugó de igual a igual al pincha que había ganado todos sus compromisos jugando de local.


Un verdadero duelo de grandes equipos se prometía en la previa, y no nos fallaron a pesar de que no hubo goles en un partido muy disputado en la mitad de la cancha y pocas situaciones hacia el arco rival de ambos.

En el comienzo del partido, Talleres se plantó bien en la plata, trató de hacer circular la pelota con Gil y Guiñazú que fueron los más claros tanto en defensa como en el salir de contra rápido en el equipo, Estudiantes trató también de jugar por abajo, pero tanto Ascacibar como Braña estuvieron muy marcados por los volantes de la "T".
No pasó demasiado en el prmer tiempo, Talleres tuvo más la pelota y la trató de jugar mucho a los costados con un buen Ramírez y un apagado Palacios, Okikiola Afolabi siempre la buscó pero terminó siendo lesionado por Shunke y Desábato y terminó siendo sustituido al finalizar este periodo. Gonzalo Klusener fue su reemplazante

En el segundo tiempo, el Pincha tomó más la pelota y manejó el juego con la visión de Ascacibar, la primera quizás del partido vino desde un centro que cabeceó Desábato y que terminó salvando en la línea Leonardo Gil, después una que otra de Viatri o Auzqui molestaron en menor medida. Estudiantes siguió insistiendo en el juego áereo que es uno de sus fuertes, pero se encontró con una buena defensa conformada por Gandolfi y Komar, además de la ayuda de Klusener en los tiros de esquina. Luego ingresaron Fernando Godoy para la tenencia de pelota y ayudar a Guñazú, y posteriormente Aldo Araujo para tener un poco más de velocidad en ofensiva, se retiraron Reynoso y Palacios respectivamente.
Empató Talleres, y dejó una buena imagen en el estadio Unico de La Plata, el equipo de Kudelka hace 7 partidos que no cae derrotado, además de tener la racha de 6 partidos sin recibir goles.

Calificaciones:

Titulares:                                                                       

Guido Herrera: 6pts                                                   
------------------------
Leonardo Godoy: 6 pts                                                 
Juan Cruz Komar: 9pts
Javier Gandolfi: 8pts                                                    
Ian Escobar: 7pts     
------------------------
Pablo Guñazú: 7pts
Leonardo Gil: 7pts
------------------------
Sebastián Palacios: 5pts
Emanuel Reynoso: 6pts  
Juan Ramírez: 7pts
------------------------
Okikiola Afolabi: 6pts                                           

Suplentes:

Gonzalo Klusener: 5 pts
Fernando Godoy: 5pts
Aldo Araujo: 5pts


➤ SÍNTESIS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]