Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El equipo Cordobés no tuvo un buen rendimiento en el Tomás Ducó y con gol de Chacana cayó derrotado a manos de Huracán que venía de 8 partidos sin conocer la victoria.




No fue un buen partido de Talleres, desde el principio hasta el final se lo vio como un equipo con pocas ideas para atacar y crear situaciones de peligro hacia el arco de Giordano.
En los primer minutos el partido fue aburrido y sin llegadas, Talleres siempre atinó en tratar de marcar las diferencias por los costados con Aldo Araujo y Sebastián Palacios, pero estos se vieron en dificultades de poder hacer bien su trabajo tras las marcas férreas de Carlos Araujo y Luca Sosa. La primera  que tuvo la primera mitad para el equipo albiazul con una gran jugada de Aldo Araujo que se quitó de encima a Mancinelli y logró rematar al arco que se fue lejos del alcance de Giordano, por encima del travesaño. La segunda, un gran centro de "Bebelo" Reynoso fue de mucho peligro, Carlos Muñoz la bajó dentro del área pero definió afuera.

En el segundo tiempo, Talleres dominó el compromiso pero sin esa claridad que tuvo en la mayor parte del campeonato. Reynoso intentó en lo que fue una de las unicas intervenciones de Giordano, y tras el ingreso de Giménez Talleres pudo tener más movilidad en el frente del ataque. Huracán no había generado ocasiones hacia el arco de Herrera y se lo veía muy sólo a Lessman arriba, así que Apuzzo confirmó los ingresos de Mendoza y Chacana para ver si a alguno le podía quedar una pelota de gol, Ramis ingresó también en Talleres para ganar por afuera, pero el globo dio el golpe a los 36' del segundo tiempo con una pelota que quedó boyando y no pudo sacar Quintana, Chacana aprovechó de la mejor manera y dejó sin chances de contenerla para Guido Herrera. Huracán se llevó un partido donde poco había hecho, pero los errores de Talleres en la línea defensiva nuevamente le cuestan puntos importantes para el futuro.

Síntesis:


Huracán (1): Matías Giordano; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luca Sosa; Mauro Bogado, Javier Iritier, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra y Daniel Montenegro; Germán Lessman.

Talleres (0): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana e Ian Escobar; Leonardo Gil y Pablo Guiñazú; Sebastián Palacios, Emanuel Reynoso y Aldo Araujo; Carlos Muñoz.

Cambios: 13ST; Diego Mendoza por Daniel Montenegro (H); 23ST; Nicolás Giménez por Emanuel Reynoso (T); 24ST; Mariano González por Patricio Toranzo (H), 27ST; Victorio Ramis por Aldo Araujo (T),33ST; Lucas Chacana por Germán Lessman (H), 36ST; Gonzalo Klusener por Carlos Muñoz.

Árbitro: Federico Beligoy (Bien)
Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]