Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres visita a Huracán en el Tomás Ducó en búsqueda de cerrar un magnífico 2016 con una victoria. Será arbitraje de Federico Beligoy y el partido comenzará a las 19 hs con transmisión de la TV Pública.





Realidades opuestas para el choque de ésta tarde-noche en el Ducó, el local, Huracán buscará cortar una racha negativa de 8 partidos sin conocer la victoria y está en zona de descenso, mientras que Talleres hace 8 que no pierde y en estos últimos 7 partidos sólo recibió un gol y está alejado de la zona caliente de los promedios.

Hablando un poco de Huracán, el equipo de Parque Patricios se encuentra bajo el interinato de Nestor Apuzzo tras la salida polémica de Caruso Lombardi, en las próximas horas se podría confirmar la llegada de Manuel Asconzábal al cuerpo técnico del "Globo". El equipo está sumergido en una crisis futbolística que lo lleva a estar en la zona baja de los promedios. Apuzzo hará 4 variantes con respecto al equipo que cayó ante Banfield hace 6 días: Se producirá el ingreso de Matías Giordano (Ex arquero de Talleres) por Marcos Díaz (lesionado), Javier Iritier estará desde el inicio por Matías Fritzler (Expulsado), Patricio Toranzo por Julio Angulo (lesionado) y Germán Lessman por David Depetris (lesionado) en el ataque.

Pasando a Talleres, el equipo de Frank Kudelka cada vez más evoluciona en su juego, aún así carece un poco de creación de oportunidades ante el arco rival y no tiene un delantero centro definido, aún así, este equipo hace 8 fechas que no cae (La última vez fue ante Aldosivi) y le hace partido a cualquier equipo y en cualquier cancha. Frank sólo practicará una variante del XI que enfrentó y empató ante Newell's el sábado pasado, Carlos Quintana (Vuelve de una lesión) reemplazará a Javier Gandolfi (lesionado). Talleres tiene 20 unidades y está a 8 del puntero Boca.

Probables formaciones:


Huracán: Matías Giordano; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luca Sosa; Mauro Bogado, Javier Iritier, Patricio Toranzo y Alejandro Romero Gamarra; Daniel Montenegro; Germán Lessman.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana e Ian Escobar; Pablo Guiñazú y Leonardo Gil; Sebastián Palacios, Emanuel Reynoso y Aldo Araujo; Carlos Muñoz.

FICHA:

Huracán vs Talleres.
Día: 16/12/2016.
Hora: 19.
Estadio: Tomás Ducó (Buenos Aires).
Árbitro: Federico Beligoy.
Televisación: TV Pública y Canal 10 (Córdoba)
Radios: Cadena Tres, Sucesos, Impacto y FM Me Gusta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]