Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En un partido muy trabado y donde Talleres fue superior a su rival, Joel Amoroso dejó al equipo de Frank Kudelka con dos unidades menos. La "T" mereció más, pero no liquidó el partido y se lo empataron al final.



El partido comenzó muy bien para los de Kudelka, la T mantuvo muy bien la pelota contra el piso y forzó a que Newell's no pudiera controlar la mitad de la cancha con Mateo que fue amonestado en el comienzo. Talleres generó situaciones de gol que fueron claras, pero el gol llegó finalmente a los 21' de la primera parte con un centro del "Colo" Gil que desvió de manera inoportuna Ignacio Scocco, el goleador de la Lepra que hacía el gol en propia puerta.
Luego, fue todo de Talleres que demostró ser un equipo temible para los demás, la dupla Gil y Guiñazú se mantuvo firme y buscando los espacios para los delanteros, y Komar con Gandolfi defendieron todas las de peligro.

En el segundo tiempo, Talleres bajó el rendimiento de lo que había hecho en la primera parte, el desgaste realizado anteriormente se empezó a notar y Newell's con pocas ideas se empezó a aproximar al arco defendido por Guido Herrera. En el equipo Rosarino fueron importantes los ingresos de Figueroa y Quignon para la creación de oportunidades, mientras que en la T se produjeron los ingresos de Ramis y Ramírez para refrescar los costados.
Newell's no había hecho casi nada, pero con el ingreso de Fernando Godoy por Reynoso el equipo se tiró muy atrás, lo que catapultó a 30 segundos del final que un centro de Quignon que la bajaron en el área le llegara a Amoroso que de cabeza puso el empate en el Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]