Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El equipo de Frank Kudelka jugó un muy buen partido en Mar del Plata y derrotó desde los 12 pasos a Rosario Central tras empatar 1-1 en los 90'.


En Mar del Plata Talleres y Rosario Central se enfrentaron la noche del domingo por la Copa Desafío y tras una buena concurrencia de público (Mas por parte de Talleres), empezó el partido. El inicio de la primera mitad fue toda albiazul, el equipo dirigido por Frank Kudelka supo tomar la pelota y presionar en el momento exacto al equipo "Canalla", Talleres tuvo una chances antes del gol de Ramis, una buena subida de Leo Godoy que no pudo empujar el propio Ramis, que luego que la pelota volviera a su círculo y la recuperara Talleres con Gil, Ramis la luchó contra un defensor del equipo Rosarino, se sacó la marca de encima y pateó al palo derecho de Rodriguez que ni siquiera tuvo reflejos para poder contener el esférico.

Todo fue de Talleres jugando una media hora de mucha intensidad y presionando muy alto con los tres de arriba (Palacios, Bustos y Ramis) al equipo que dirige tácticamente Paolo Montero que no estaba de acuerdo con lo que veía de sus jugadores en la cancha.

Luego de estos primero 30 minutos, el partido empezó a tomar otro rumbo, y tras un golpe que recibió Reynoso, Talleres empezó a perder la pelota en el medio y Central tuvo una chance clarísima con Bordagaray que Herrera tapó bien con su pecho. Posteriormente, Sebastián Palacios sufrió una durísima falta de expulsión de Menosse, que Tello sólo catalogó con una amarilla. A los 43', Palacios perdió la pelota en la mitad de la cancha con Colman y tras una pared, el mismo Colman metió un pase en contada a Teo Gutiérrez que definió ante Guido Herrera.

En el inicio de la segunda parte, salió Palacios por lesión (Aun no se sabe la alcance de la misma), y se produjo el ingreso de Eial Strahman, por parte de Rosario Central, todo siguió igual. El partido se tornó muy parejo y con cierta conformidad para los dos equipos, aunque Frank Kudelka le pedía más intensidad a sus jugadores desde afuera. Talleres tuvo un pasaje en los segundos 45' cuando se enchufó Gil que empezó a ser el conductor de la pelota y se asoció bien con los delanteros, aunque no se hizo bastante daño hacia la meta de Rodriguez. En central ingresaron varios jugadores que recién hacían sus primeros pasos en la primera de Central, mientras que en Talleres ingresaron Ramírez, Araujo y Fernando Godoy, contando a Strahman también.

Finalizó el partido en empate, un empate que fue injusto para Talleres que jugó bien sobre todo en esa primera parte del partido donde tuvo chances pero no pudo estirar la ventaja, mientras que Central pegó mucho con la complicidad de Tello que volvió a tener una noche negra perjudicando, como en el partido ante Colón, a Talleres.

En la serie de penales, la "T" se impuso 4-3, donde Guido Herrera convirtió un penal y además atajó dos. Leonardo Gil falló, Juan Ramírez convirtió, Strahman hizo lo propio y cerró Araujo con la conquista final para que Talleres se quede con la copa.


SÍNTESIS:

Talleres 1 (4): Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi y Escobar; Guiñazú y Gil; Reynoso; Palacios, Bustos y Ramis.

Rosario Central 1 (3): Rodriguez; Salazar, Alfani, Menosse y Villagra; Martínez, Ferrari, Colman y Fernández, Bordagaray y Gutiérrez

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]