Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Desde las 22:10 por Fox Sports, el "Matador" se enfrentará al "Canalla" por la Copa Desafío en el Torneo de Verano.

Rosario Central y Talleres siguen en la puesta a punto para el inicio del torneo.
El técnico de Talleres Frank Darío Kudelka sigue con la misma idea de juego con la que terminó la primera parte del campeonato, una primera parte que a Talleres se lo vio sólido en la parte defensiva pero poco eficiente de tres cuartos de cancha para adelante. Frank, lleva a Mar del Plata todo lo que tiene disponible y no cambia mucho del equipo con el que terminó jugando, sólo se producirán dos variantes para este cotejo: Nahuel Bustos, jugador de las inferiores de la T, reemplazará a Aldo Araujo, mientras que Victorio Ramis ocupará el lugar de centrodelantero tras la baja de Carlos Muñoz Rojas por lesión.

° Equipo titular de Talleres: Herrera; Leonardo Godoy, Komar, Gandolfi e Ian Escobar; Gil y Guiñazú; Reynoso; Palacios, Bustos y Victorio Ramis.

Por el lado de Rosario Central, el entrenador Paolo Montero está en el proceso para rearmar a su equipo tras las bajas de Montoya, Torsiglieri y Sosa, entre las mas importantes. Montero tendrá la oportunidad de ver como algunos de los juveniles se adaptan al primer equipo. En su último amistoso cayó ante Patronato por 1 a 0.

° Posible equipo titular de Rosario Central: Rodriguez; Salazar; Menosse, Cetto y Villagra; Musto, Fernández, Camacho y Colman; Ruben y Teofilo Gutiérrez.

DATOS DEL PARTIDO:

Talleres vs Rosario Central.
Copa Desafío
Día: 22/01/2017.
Hora: 22:10
Estadio: José María Minella (Mar del Plata)
Árbitro: Facundo Tello.
Televisación: Fox Sports
Radios: Cadena Tres Argentina.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]