Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En un partido muy disputado, Talleres no jugó bien pero golpeó en los momentos claves para traerse los primeros tres puntos en la actual Superliga para Córdoba.




Tras dos caídas en fila, Talleres jugó este sábado por la tarde ante Gimnasia en La Plata por la tercera fecha de la Superliga 2018/2019.

En el comienzo del partido, se vio a ambos equipos muy imprecisos con la pelota y con mucho estudio al rival por parte de ambos. La primera jugada de peligro se produjo a los 18', en la que Gimnasia combinó dos pases seguidos y la pelota le quedó a Gómez que fue obstruido por Miguel Araujo, quien hacía su presentación oficial con Talleres.
A los 22', vino la primera jugada de peligro para Talleres, mediante una jugada preparada, Juan Ramírez lanzó un centro que encontró a Miguel Araujo por el segundo palo de Arias y que no pudo pegarle bien a la pelota y se fue por poco desviado.
Sobre el final del primer tiempo, fue Facundo Medina que llegó a posición ofensiva para definir, pero Arias atajó bien abajo ante el lateral izquierdo de la "T".

En el segundo tiempo, rápidamente Juan Pablo Vojvoda movió el banco con el ingreso de Gonzalo Maroni en lugar de Tomás Pochettino, de floja actuación. Este cambio le dio a Talleres, con el correr de los minutos, más fluidez para el juego y una gran asociación con Juan Ramírez. A los 21', Talleres tuvo una muy clara en los pies de Leonardo Godoy que tras un pase de Andrés Cubas, remató al arco y la pelota le pegó en el pie izquierdo del arquero platense para evitar la conquista del equipo Cordobés. Otro de los cambios que le resultó eficiente a Talleres para el resultado final fue el ingreso de Mauro Ortíz por Brian Montenegro, que pasó inadvertido durante los minutos que tuvo en cancha.
A los 22', Gonzalo Maroni abrió bien al costado izquierdo para Juan Ramírez que superó con pelota dominada a Facundo Oreja, lanzó el centro, rebotó, le quedó a Medina que venía subiendo por el lateral y la pelota salió rumbo a Andrés Cubas, que en dos tiempos "fusiló" a Arias para poner el 1 a 0 para Talleres.
Luego de eso, Gimnasia optó por lanzar centros hacia Herrera, centros que en su mayoría quedaron en las manos del gran arquero de la T.
A falta de 7' para la finalización del encuentro, Joel Soñora hizo su debut oficial con la camiseta de Talleres y en el agregado, 48' de la segunda parte, incrustó un gran pase para Mauro Ortiz que fue mano a mano contra el arquero y definió al palo derecho para poner punto final a la victoria de la "T" en La Plata en la tarde del sábado.


Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Miguel Araujo, Carlos Quintana y Facundo Medina; Tomás Pochettino (Gonzalo Maroni), Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez (Joel Soñora); Brian Montenegro (Mauro Ortiz) y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja (Mauro Guevgeozián), Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Víctor Ayala (Alejandro Melo), Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli (Ezequiel Bonifacio); Santiago Rosales, Santiago Silva y Matías Gómez. DT: Pedro Troglio.

RESUMEN DEL PARTIDO:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]