Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasi贸n

Por la fecha 1 de La Superliga 2018/19, Talleres visita La Bombonera para enfrentarse al 煤ltimo campe贸n, Boca Juniors.


Con el reciente cambio de DT y muchos jugadores j贸venes, Talleres vuelve a visitar La Bombonera por tercera vez en las 煤ltimas tres temporadas, algo poco visto en el f煤tbol Argentino.

El equipo que dirige Juan Pablo Vovjoda no cambia el t铆pico esquema de 4-3-3 de Kudelka y no har谩 demasiadas modificaciones del equipo que venci贸 a Midland por Copa Argentina.

Los dos cambios que Vojvoda pondr铆a en marcha son los ingresos de Facundo Medina por Ian Escobar, y tambi茅n se dar铆a la salida de Diego Valoyes para que ingrese Aldo Araujo por una lesi贸n en uno de sus tobillos.

Esta es la lista de convocados para el inicio de la superliga:

El probable XI de Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; Pablo Gui帽az煤, Andr茅s Cubas y Juan Ram铆rez; Aldo Araujo, Samuel Sosa y Brian Montenegro.

Por su parte, Boca Juniors ya se encuentra, hace dos partidos, en competici贸n oficial. Venci贸 por Copa Argentina a Alvarado de Mar del Plata y por Copa Libertadores le gan贸 a Libertad de Paraguay. Guillermo Barros Schelotto planea varias modificaciones para recibir a la "T".

Carlos T茅vez reemplazar铆a a Ram贸n 脕bila, se producir铆a el debut de Carlos Izquierdos en la zaga central y se dar铆a la vuelta de Nahitan N谩ndez, que fue suplente en el duelo de Copa Libertadores.

Lista de convocados de Boca Juniors:


El XI de Boca estar铆a conformado por: Andrada, Jara, Izquierdos, Magall谩n y M谩s; Perez, Barrios y N谩ndez; Pav贸n, Z谩rate y T茅vez.

Ficha:

Estadio: Alberto J. Armando "La Bombonera"
脕rbitro: Facundo Tello.
Hora: 11.
TV: TNT Sports.


Historial:


Jugaron 50 veces en Primera Divisi贸n

Talleres gan贸 12 veces, y convirti贸 58 goles.
Boca Juniors gan贸 20 veces, y convirti贸 73 goles.
Empataron 18 veces.

Toda la fecha 1:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]