Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasi贸n

En la visita al estadio Morumb铆, Talleres igual贸 sin goles ante Sao Paulo y, por el resultado de la ida, avanz贸 a la Fase 3 de la Copa Libertadores.

El equipo no se achic贸 nunca y sali贸 a jugar cuando pudo y a defenderse bien siempre en Brasil donde si bien no logr贸 el gol que le d茅 tranquilidad tampoco le hicieron un gol que lo ponga contra las cuerdas.

El trabajo defensivo fue impecable. Tanto as铆 que Guido Herrera solo tuvo una pelota brava que tapar y otras pocas aisladas.

En ofensiva, Talleres fue prolijo, se par贸 para atacar de contra y al momento de tener la pelota fue inteligente. Consigui贸 asi inquietar algunas veces al conjunto Paulista, pero no logr贸 marcar goles. Pochettino fue el jugador que m谩s entendi贸 como se deb铆a jugar el partido.

Al final del encuentro, Everton fue expulsado por una patada descomunal a Enzo D铆az y le anularon correctamente un gol al local.

De esta manera (2-0 global) Talleres avanza a la Fase 3 de la Copa Libertadores donde enfrentar谩 a Palestino, primero en en el Kempes y luego en Chile.

S铆ntesis


Resumen


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]