Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasi贸n



Talleres, con un equipo alternativo, jug贸 un gran partido en Tucum谩n y termin贸 empatando ante Atl茅tico que ven铆a cuarto en la tabla de posiciones de la Superliga. El equipo de Vojvoda tuvo las mejores situaciones para romper el 0 a 0 en el marcador.


En un partido demasiado chato desde el comienzo, Talleres tuvo las mejores chances para marcar, e incluso no teniendo la pelota gener贸 las primeras chances. Al minuto 15', un gran centro de Joel So帽ora y con una mala salida del fondo de Atl茅tico, Diego Valoyes tuvo la primera para Talleres donde alcanz贸 a patear, muy d茅bil, y la pelota se la qued贸 Luchetti.
Atl茅tico solo tuvo una, un remate de lejos de Barbona que Caranta tap贸 bien abajo y en el rebote Miguel Araujo resolvi贸 bien para una buena salida desde el fondo.

En la segunda parte, Atl茅tico presion贸 en los primeros minutos y Talleres aprovech贸 para manejar un poco mas la pelota con So帽ora y Navarro. En la segunda no hubo demasiadas chances, en Talleres ingres贸 Juan Ram铆rez que al minuto 28 de la segunda parte prob贸 desde afuera y que resolvi贸 bien Luchetti y que por poco no lleg贸 Junior Arias. Ram铆rez prob贸 otra vez de afuera en lo que fue otra de las situaciones de gol de Talleres. Sobre el final, Barbona remat贸 ante Caranta y la pelota se fue muy cerca de su palo derecho.

Talleres empat贸 en una cancha muy complicada, ante un rival muy complicado y ya pone la cabeza en lo que ser谩 el partido del miercoles en Brasil, ante Sao Paulo, por Copa Libertadores.

Puntaje de Talleres: Caranta (7); Malague帽o (4), Araujo (6), Gandolfi (8), Paparelli (7), Bersano (7); Ju谩rez (4), Navarro (6), So帽ora (6); Arias (6), Valoyes (7)// Ram铆rez (7), Moreno (-), D铆az (-)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]