Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
A pesar de haber aguantado la ventaja que sacó en Córdoba en los primeros 45 minutos de juego, Talleres cayó ante Atlético por 2 a 0 y quedó eliminado de la Copa de la Superliga 2019.



Talleres dejó esta tarde del sábado una malísima imagen a nivel colectivo en Tucumán y es que el conjunto local se impuso ante el equipo de Juan Pablo Vojvoda por 2 a 0 y lo dejó sin chances de acceder, por méritos propios, a una competencia internacional para el 2020.

La "T" aguantó muy bien el primer tiempo, donde Atlético tuvo las jugadas mas destacadas para abrir la historia y que no pudo concretar ninguna de sus posibilidades. Por su parte, Talleres careció en la primera mitad del peso ofensivo que mostró en la ida en Córdoba.

En la segunda parte, mas precisamente a los 7 minutos, Hernán Toledo puso, tras una jugada desafortunada para los defensores de Talleres la ventaja para Atlético, eludiendo en primera instancia a Guido Herrera y posteriormente a Miguel Araujo con su débil disparo pero que fue colocado al lado del palo derecho. Talleres intentó pero sin embargo no tuvo ninguna situación clara en contra del arco de Luchetti que practicamente ni participó del juego.

La resolución del partido llegaría a los 41' donde Enzo Díaz cometió un penal dudoso a Leandro Díaz, que el mismo centrodelantero del equipo Tucumano transformó en gol con un remate al medio del arco defendido por Guido Herrera.

El resultado global del partido fue 4-3 para Atlético Tucumán que dio vuelta la serie despúes de caer en Córdoba por 3 a 2, una vez más, los goles de visitante fueron claves para encaminar la serie.

Talleres terminó la temporada sin haber logrado ninguno de sus objetivos, no llegó a la fase de grupos de la Copa Libertadores (Caída en Chile ante Palestino), no clasificó por el torneo doméstico a ninguna competencia internacional (Tres caídas en fila condenaron al equipo a terminar en el puesto N°12) y la eliminación tempranera de la Copa de la Superliga luego de ir con ventaja a disputar el cotejo de vuelta.

RESUMEN DEL PARTIDO:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]