¿Nombres? Pocos. Pero los puestos de los refuerzos sí están bien definidos en Talleres para el armado del próximo plantel.
Andrés Cubas un sueño de los hinchas y de la Comisión. |
Talleres buscará reforzar varios puestos de cara al próximo plantel teniendo en cuenta que deberá disputar Copa Libertadores y también que sufrirá algunas otras bajas más.
El puesto de arquero está cubierto. Herrera, Blázquez y Fragueda serán quienes se encarguen de cubrir el puesto. Salvo que alguno de ellos salga por venta o préstamo es muy dificil que el club busque incorporar.
En donde sí lo hará será en la defensa. Precisamente en todos los puestos. Buscará un lateral derecho, uno izquierdo y un defensor central. En este sentido, Alex Vigo lateral derecho de River es un nombre en carpeta por el que el club está aguardando la llegada del DT para avanzar. German Giuffrey, central de Gimnasia es otro en la lista.
Por otro lado, en la mitad de la cancha buscará un volante central y otro interno. Aquí sí se nombraron jugadores importantes. Andrés Cubas para el circulo central de la cancha. Se sabe que su regreso del Nimes de Francia es difícil, pero si el volante decide regresar al país ve a Talleres con buenos ojos. Lo mismo pasa con Pol Fernández, volante creativo de Cruz Azul, que podría volver al fútbol argentino y el matador lo quiere. Fausto Montero es otra alternativa.
Un extremo, teniendo en cuenta la muy posible salida de Valoyes, es seguro que se buscará. Malcom Braida es un nombre que sonó fuerte ya que se habría hecho una oferta de préstamo, pero aun no se recibió respuesta.
Por último, también se buscará un delantero. Miltón Gimenez y Sosa Sanchez son nombres en carpeta, pero no son prioridades. En esta posición también apareció el nombre de Federico Andrada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario