Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
ESPECIAL TALLERES MI PASION -> Lucas Abraham

Talleres tiene olfato de goleador desde el 2007 maso menos, con el "Memo" y su campaña memorable hasta el 2008 donde lo hagarro el "Pupi" hasta el 2009 donde la "T" descendio y Solfe y el "Bati" son los encargados de hacer los goles.

Ademas vale destacar que la "T" en el 2007 pelio la promocion, osea no le fue muy bien pero el "Memo" Borguello se gano el cariño de la gente y es quien se fue muy perdonado y con ganas de quedarse. Adémas ese cariño con la gente se lo gano metiendo 2 goles para un 2-0 contra Instituto increible y para el 1-0 contra Belgrano tambien lo aporto a el , como si fuese poco le marco a Racing de Cordoba en la promocion.

Tambien en esta etapa, Hector Cuevas marco varios goles.

En el 2008/09 el no muy bien recordado por algunos hinchas de la "T" , "Pupi" Salmeron hizo una gran cantidad de goles en la "T", 18 si no me falla la memoria, no marcando goles en clasicos pero si en triunfos importantes estuvo en el podio de los goleadores y se fue como Pancho por su casa con el descenso de la "T".

En esta etapa fue Sebastian Cobelli el escolta.

Ahora en 2009/10 el buen goleador en poco partidos fue "El Tano" Solferino recordado por los hinchas de Racing, ya que el ex Argentinos de Quilmes, hizo padecer de goles a la Academia en el Apertura.

En esta epoca lo acompaño el fugado Moreyra Aldana.

Si hablamos de lo mas actual 2010 el goleador fue Adrian "El bati" Aranda quien marco 10 goles en todo el corto torneo que jugo y se gano el cariño de la gente, como si fuese poco le marco un gol a los 48 minutos del segundo tiempo a Racing de Cordoba para poner las cosas 1-1.

En esta misma epoca, el "Tano" Solferino y "Licha" Sacripanti fueron los escoltas.

Fuente: Lucas abraham ( lukaslat@hotmail.com ) -> Talleres mi pasion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]