Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Ivan Borghello , hoy en Newewll`s
El "Memorable" delantero que tubo la "T" en el 2007/08, hoy esta en Newell`s pasandola bomba como titular. El reconocido Ivan Borghello que estuvo en la "T" en los años 2007/08, esta en donde ya habia jugado antes de venir al matador.

Si se trata de Newell`S donde hoy vive un presente muy activo y bueno, muy diferente al de años anteriores. Ya que el goleador juega siempre de titular en unos de los mejores equipos de Primera Divicion.
El mismo confeso "quiero volver algun dia, por la gente".

Eso lo dijo antes de irse a Mendoza, donde finalmente despues de la "T" iva a vestir la camiseta de Godoy Cruz, es decir, que despues de Newell`S y Talleres jugo para el tomba mendozino ya en Primera Divicion.

Le fue barbaro, hizo varios goles y todo eso lo llevo a ser ya un delantero fijo de primera divicion , pero el no seguiria en el futbol Argentino.

Si no que se marcharia para Ecuador donde iva a jugar para el equipo conducido por Emiliano Insua (ex DT de Talleres, 2008, que tambien dirigio a Borghello en el matador.) claro ese equipo era Deportivo Quito, con cual se consagro campeon de la liga ecuatoriana y jugo la copa libertadores, que finalmente perdieron temprano ante Cerrito de Uruguay.

Luego de ahi volvio a Newel`s (actualidad) donde la pasa bien y jugara torneo, copa sudamerica y si se puede libertadores.

Aqui en Talleres se iva a hacer apodar el "Memo" , y le pudo hacer un gol de visitante ante 40.000 almas piratas a Belgrano, en el clasico que finalmente terminaria 1-0 para el albiazul.

Ademas, jugo contra los 3 cordobeses y no le fue tan mal, convirtiendole a cada uno de ellos. Hablamos de Racing , Belgrano e Instituto.

  • Vs. Belgrano de Cordoba (Por el campeonato, se vieron las caras 2 veces) Belgrano 0-1 Talleres, con gol de Borguello y luego empataban Talleres 0-0 Belgrano

  • Vs. Instituto (Por el campeonato, se vieron las caras 2 veces) Talleres 2-0 Instituto, con dos goles de el , un golazo amagando a Pozzo y uno de penal y en el otro Instituto 3-1 Talleres, con gol de Rosales la "T" perderia por goleada en Alta Cordoba.

  • Vs. Racing Cba. (Se vieron las caras luego de tanto tiempo por la promocion, donde la "T" se jugaba la permanencia y la Akd el ascenso) Racing 1-2 Talleres, el memo anotaba 1 de los dos goles y luego 1-1 donde el memo no anotaria.

Esta es la historia de un gran goleador que hoy disfruta de Newell`S y segun el pienza en volver.

Hoy Ivan Borgello /// Fuente Talleres mi pasion -> Lucas Abraham/// Nota creada por Talleres mi pasion. ///

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]